info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Ayuda para alternativa al aceite omega 3 rx

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Ayuda para alternativa al aceite omega 3 rx

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Ona hace 8 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

balenziano
    Participante

Buenas zoneros, quería preguntaros, si existe alguna alternativa a este aceite, ya que es muy costoso, y mi economía ahora mismo no pasa por el mejor momento…

Gracias…

lunitabuena
    Participante

Yo también estuve buscando mucho pero para que tenga una calidad similar el precio es similar, y a veces mayor.

Si lo compras en lineafarmacia te sale a 40 euros el bote de 90. Yo tomo tres cápsulas en lugar de cuatro y así me dura un mes, creo que la dosis de cuatro capsulas esta pensada para los norteamericanos que el pescado practicamente no lo prueban, pero aqui que comemos bastante pescado creo que con tres es suficiente.

MORTICIA
    Participante

Lunitabuena pero tu tomas el omega 3 rx el cual cada capsula es de 1 gramo no? porque en el mío pone que hay que tomar 8, yo también tomo menos, (6) para que me duren hasta casi el mes, y me dijo Rovi que podría valer..

lunitabuena
    Participante

Si, yo tomo el de 1 gr.

Alira
    Participante

@lunitabuena wrote:

Yo también estuve buscando mucho pero para que tenga una calidad similar el precio es similar, y a veces mayor.

Si lo compras en lineafarmacia te sale a 40 euros el bote de 90. Yo tomo tres cápsulas en lugar de cuatro y así me dura un mes, creo que la dosis de cuatro capsulas esta pensada para los norteamericanos que el pescado practicamente no lo prueban, pero aqui que comemos bastante pescado creo que con tres es suficiente.

yo = que tu, en mi caso tmb 3 capsulas de 1gr. pq antes tomaba 4y tenia gases y tenia bien ajustada la dieta ha sido bajar a 3 en mes y medio y genial, tal y como dice en la zona con omega 3 rx.

Phemia
    Participante

Hola chicas!
    Yo tambien tomo el aceite de 1g pero sólo dos cápsulas al día, pensaba que la dosis era de 2,5g y como como bastante pescado… ¿Pensais que es insuficiente?

rovi
    Participante

Buenos días,

EnerZona Omega 3 RX en cápsulas tiene dos presentaciones.

*Envase de 180 cápsulas (el peso de la cápsula es de 0.5 g)
    *Envase de 90 cápsulas (el peso de la cápsula es de 1 g)

Para alcanzar la dosis recomendada se deben tomar 8 cápsulas de la primera presentación; o bien, 4 cápsulas de la segunda.

Esperamos haber aclarado la confusión entre el aporte en ácidos grasos omega 3 y el peso de las cápsulas de EnerZona Omega 3 RX.

Un saludo.

Alira
    Participante

Para alcanzar la dosis recomendada se deben tomar 8 cápsulas de la primera presentación; o bien, 4 cápsulas de la segunda.

Pone en el libro de la dieta de la zona con rx, que en ocasiones hay que ajustarlo dependiendo de como te crecen las uñas, aspecto de las deposiciones..gases..etc.

4 capsulas de un gramo me repiten y en mi caso me dan gases por eso quite una para hacer la prueba y voila!!…divino.

Ona
    Participante

Aqui mi consejo: Tomar cápsulas o liquido pero que sean enerzona, yo tomé de otra casa y me sentaron fatal, aparte para hacer los 2,5g que recomiendan me tenia que tomar muchas más cápsulas debido a la poca concentración que tenian.

Ona 😉

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.