info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

AYUDA! Estoy desilusionada

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  playbox10 hace 2 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Nvff
    Participante

Tengo 20 años, perimetro abdominal de 92, estatura de 156, 63KG de peso y una falta de voluntad INCREIBLE.
    Llegue a la zona por que baje de peso hace 2 años y me estanque asi que busqué un plan de alimentación mas correcto y llegue a la Zona.
    He leido mucho a Barry, y he intentado muchas veces seguir la zona. Pero increiblemente el fin de semana soy una glotona más.
    No puedo con los carbohidratos desfavorables, antes pensaba que era solo el pan, pero hasta la avena me hace salirme de la zona. Como sin proporción. Como sin hambre, como por comer, y ni siquiera disfruto la comida. En el apartamento comi en exceso cereales (all bran- avena- cebada) y en la casa de mi abuela comi arroz , pan y pastel en grandes cantidades (mi familia como carbohidratos desfavorables en e x c e s o). Me estoy preocupando. Mi madre y mi padre son obesos, y yo no me veo mal, pero los resultados de mis examenes son devastadores: hiperinsulinemia, hipotiroidismo, resistencia a la insulina, hipoglicemia, HDL en 35, ovariopoliquistico, . Pero antetodo, no tengo control sobre la comida. No he durado jamas en la zona más de 7 días. Y se supone que deberia llevar 1año y medio (desde que la conocí). 😳

Se que hay muchos expertos en la zona, depronto alguien me ayude. Por favor! 🙁

PDT: Desde que he estado en la dieta siempre mantengo con las manos y pies muy fríos. Yo antes siempre era de manos calientes. Alguien sabe que puede ser?

GRACIAS

playbox10
    Participante

te recomiendo hacer ejercicio cardiovascular es lo mejor para bajar de peso rapido (bailar correr aerobicos ) combinando una dieta muy alta en verduras

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.