info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

AYUDA

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  bml hace 5 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10185

    martika
    Participante

    Hola! quisiera saber si al no poder hacer nada de deporte hay que comer los mismos blq. me he roto una pierna y llevo una vida muy sedentaria, he cojido algo de peso y he pensado que igual bajando los blq consegiria algo. y si haces unos dias productos enerzona ,como si fuese un intensivo, bajaria antes de peso?, gracias

    #15992

    bml
    Participante

    Tienes que hacer el cálculo de nuevo metiendo el coeficiente de sin actividad. En la misma web lo puedes calcular. Además si has cogido peso los valores que tenías antes habrán variado. Si sabes calcularlo pues rehazlo y si no pon por aquí los datos de las medidas y peso y te podemos echar una mano.

    #15993

    martika
    Participante

    Gracias bml por contestar tan rapido , he calculado y me salen lo mismo 11 blq, seguire igual

    #15994

    ronie
    Participante

    Hola Martika, y que tal vas con los mismos bloques al haber bajado el nivel de actividad? Un saludo!! 🙂

    #15995

    martika
    Participante

    Hola Ronie! La verdad no voy muy bien, al no hacer deporte no gastas calorias ,el ejercicio es fundamental, estoy desesperada porque ademas me entra ansiedad y como mas

    #15996

    ronie
    Participante

    Pues te mando mucho ánimo Martika…. Entiendo que tiene que ser difícil bajar tanto la actividad. Es para mucho tiempo o solo una pequeña temporada?
    Trata de controlar la ansiedad y si comes más de la cuenta, que por lo menos sea compensado.
    Venga mucho ánimo!!!

    #15997

    bml
    Participante

    No desesperes, si es algo temporal después puedes retomar, prueba a bajar algún bloque, yo tomo 8 ó 9, no tomes alimentos con alto índice glucémico… No sé ve cambiando algunas cosas a ver si te funciona. Pero lo más importante acepta la situación para que no te produzca ansiedad

    #15998

    Luis Ignacio Pastor
    Participante

    Hola Markita:
    Dado que esta dieta que sigues es hormonal, influyen muchos aspectos de la vida diaria en como funciona nuestro organismo.
    El ejercicio físico es importante por muchas cuestiones de salud, pero no es el determinante a la hora de evaluar si funciona o no la dieta. De hecho al practicar ejercicio físico podemos quemar entre un 20 ó 25% de las calorías que hemos ingerido. Nuestro cuerpo necesita muchas calorías todos los días para el metabolismo básico y es necesario que se las proporcionemos.
    La cantidad de bloques que tomes la debes calcular tu y solo tu, pensando en como te encuentras y ajustando tu alimentación a las necesidades de tu organismo. Esto parece muy conplejo pero es muy sencillo. Escucha a tu cerpo con tranquilidad y verás como te va diciendo lo que debes o no modificar. Al fin y al cabo es así como se ajusta la dieta de la zona.
    Te añado que la ansieda es muy mala, que puede cambiar nuestro organismo y empezar a crear más AA del conveniente, por tanto más inflamación.
    Si estás inmovil aprovecha para repasar algún libro del Dr. Sears y verás que encuentras nuevos detalles que, a veces, pasamos por alto en la primera lectura.
    Saludos

    #15999

    martika
    Participante

    Muchas gracias a todos por vuestro animo, ya he cambiado el chip, e intento ver las cosas con optimismo pensando que lo que me pasa no es para siempre, un saludo a todos

    #16000

    bml
    Participante

    Ves Martika? Que bien que vayas mejor y que te sientas apoyada porque aquí estamos todos. Cuéntanos tus avances

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.