Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Mi experiencia con la dieta de la zona › ayuda
Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó delfin hace 10 años, 11 meses.
soy nueva y estoy desesperada voy muy bien y de pronto bajonazo y no controlo me da anciedad y empiezo a comer de todo
Pon mas datos,lo que comes en un dia mas o menos,algo estas haciendo mal seguro.
mi problema es que tengo mucha anciedad y me da por comer no controlo despues me arrepiento pero ya lo he hecho y me encantan los pasteles no me puedo resistir que hago
No se es muy raro,si eliges CH con un IG bajo el volumen de comida es bestial y quedas saciado,luego si la comida la haces bien en la zona mantienes a raya la insulina,asi que la ansiedad la eliminas.
Al principio igual cuesta pero un poquito de fuerza de voluntad y lo llevaras bien al poco tiempo.
llevo 3 dias muy bien la anciedad esta bajando pero cuesta un poco hay algun dulce del mercadona que pueda comer suprimiendo alguna comida
cuando no tengo ganas de prepararme nada me como un tazon de leche con cereales de fibra eso esta mal?
el tazon de leche sería un bloque ya, y los cereales, la parte de HC de otro bloque, siempre que no le eches más que 15 gr. Te faltaria la parte grasa y proteica del segundo bloque.
Que dificil es hacer la dieta ( no me refiero al estilo de vida de la zona, sino a comer con restricciones de diez bloques) en fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A mi hija le gusta cenar a veces leche con cereales y sí la hace de tres bloques se toma una taza de leche,30 gr de cereales y le añade dos de proteína en polvo insabora,si los cereales son grasos no le añade frutos secos,si no le acompaña de dos nueces o….lo que corresponda en otros frutos.
Si va a hacer una recena y sólo quiere tomar dos bloques,toma una taza de leche,15 gr de cereales y una medida de proteína.
Si no se tiene proteína,en su lugar se añade 30 0 60 gr de jamón o queso,pero yo la terminé comprando porque en opciones de leche y cereales o galletas (cuando no son de enerzona) apetece poco añadirle jamón.Eso sí con proteína insabora,como la de enerzona u otra que encontréis.
La leche con los cereales y la proteína añadida sacia mucho y es una cena muy rápida. Espero heberos ayudado.Saludos
GRACIAS POR tu ayuda mi otra pregunta era que productos de mercadona puedo comprar
Debes estar registrado para responder a este debate.