info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ayuda

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  celecampos90 hace 8 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

cosita31
    Participante

hola necesito que me ayudeis llevo varias semana informandome sobre la dieta de la zona y me parece maravillosa y creo que es sencilla y se entiende muy bien en que se basa pero necesito saber como empezar si tengo un 33% de grasa como se empieza con los bloques por que no lo tengo muy claro si es directamente te ajustas 3 comidas de cada color en cada bloque o va de otra manera y me gustaria empezar cuanto antes si me pudierais ayudar muchas gracias.
    un saludo

lunitabuena
    Participante

Tienes que tomar once bloques como mínimo, dependiendo de tus medidas podrian ser más). puedes distribuirlos por ejemplo asi:

3 desayuno
    1 media mañana
    3 comida
    1 media tarde
    3 cena

La tabla de nutrientes web te ayuda. Por ejemplo, en la comida si haces tres bloques tienes que tomar 3 porciones de cada uno de los colores (proteinas, grasa, hidratos).
    Para el tentempié, 1 bloque de cada. Por ejemplo, un actimel 0% y una nuez de macadamia ya te hace un bloque de cada, o cuatro galletas enerzona.

Bienvenida

celecampos90
    Participante

hola, como te esta llendo?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.