info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

AYUDA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Ona hace 8 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

canaria
    Participante

HOLA A TODOS, HACE UNOS DIAS QUE LEO EN EL FORO Y HOY ME HE DECIDIDO A PEDIR AYUDA, OS CUENTO UN POCO A VER SI LOS MAS EXPERIMENTADOS ME PODEIS ECHAR UNA MANO.
    YO PADECIA OBESIDAD MORBIDA Y TRAS UNA OPERACIÓN HE LOGRADO PERDER 40 KG. APROX. PERO TODAVIA ME FALTA MUCHO PESO POR PERDER. AL LEER UNA ENTREVISTA EN LA QUE HABLABAN DE LA DIETA DE LA ZONA ME GUSTÓ MUCHO Y EMPEZÉ A LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS PERO ESTOY PERDIDA LO DE LOS BLOQUES Y TODO ESO ME SUENA A CHINO Y QUERRIA SABER SI HAY ALGÚN SITIO DONDE SE EXPLIQUE TODO PARA PODER EMPEZAR ESTOY MUY ILUSIONADA.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE CANARIAS.

mariloli
    Participante

Hola Canaria,
    te recomiendo que antes de empezar en serio la dieta te informes bien.
    Por un lado, en esta web tienes mucha informacion, ve entrando en todas las secciones y te lees toda la teoria y los ejemplos.
    Luego comprate el libro “La revolucionaria Dieta de la Zona” de Barry Sears, que es el libro donde explica la dieta de una forma muy practica.
    Y por ultimo, EnerZona dispone de un telefono de contacto y un mail para que hagamos consultas, si ves que lo necesitas pues llama.

Creo que es importante que sepas por que se come asi en la dieta de la zona, para que puedas hacerlo bien.
    Un saludo

Ona
    Participante

Hola canaria, mariloli tiene razón, yo he llamado alguna vez al Info enerzona y te atiende una chica muy maja. No te cortes y llama, si tienes cualquier minima duda.

Ona

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.