info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Aun no conosco bien la dieta de la zona

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona Aun no conosco bien la dieta de la zona

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  celv hace 10 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

jovitochi
    Participante

😀 Hola desde chile aqui el dia 09 de Octubre vi un reportaje sobre la dieta de zona y quede muy interezado, pero alparecer aqui en chile no hay informacion donde adquirir informacion o los medicamentos para adquirirlos y asi poder empezar con la dieta de la zona por eso me registre en este foro y ojala me puedan ayudar, en enviarme informacion u consejos para conseguir buenos resultados, gracias[/b]

David
    Participante

Hola, como creo q tienes aqui puesto el mail te mandare informacion de la Zona con listas de alimentos y cómo hacerla.

En Chile no hay productos oficiales de la Zona pero no los necesitas, se basa en alimentos que comes normalmente simplemente bien elegidos y equilibrados y aceite de pescado destilado alguna marca habra en tu pais de esa pureza farmaceutica q se requiere.

Por cierto qué se decia en el reportaje? un saludo

celv
    Participante

Hola yo también soy de Chile y estoy leyendo el libro de la revolucionaria dieta de la zona pero hay cosas que todavía no entiendo,quisiera que alguien que la haya hecho me cuente.
    Jovitochi yo también ví parte del reportaje ,que impresionante!!! 😯 lo malo es que no se donde aquí puedo encontrar algún médico que pueda ayudarme a seguir la dieta.

A mi lo que más me interesa es todo lo que tiene que ver con supersalud y retrasar el envejecimiento,me da terror pensar en ser una viejita llena de achaques algún día asi que quiero ponerme las pilas hoy antes que sea tarde.
    Estamos en contacto,chau.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.