info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Aumento de peso magro sin ejercicio inflamatorio

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona Aumento de peso magro sin ejercicio inflamatorio

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jorge triandafilide hace 5 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

jorge triandafilide
    Participante

He trabajado con la Zona hace 7 años con mis alumnos y en propia carne con exelentes resultados. Hace 10 meses inicie la aplicación de Rejuvenecer en la Zona con el adicional de eliminar aumentadores, colorantes y saborisantes. La actividad física en los dos meses iniciales fue de estimulo neuromuscular con un promedio que no superaba los 35 minutos de contracciones musculares (aparatos) El problema que se me presentó fue una perdida de peso magro y graso simultaneamente. En esos 2 meses perdí 8kg. Mi prescripción era de 16 bloques ya que mi peso magro estaba en 71kg y mi peso total estaba en 86kg con 1,75 en la talla. En los meses siguientes intenté una rutina con aparatos de fuerza isometrica que con los 8 grupos musculares experimentados en el plan anterior dosifique las cargas siempre en 70% 3 veces por semana y 2 de aeróbico solo 20 min al 75% de mi FCMT. Las contracciones eran de 40 a 60 segundos por serie que a su vez eran 3. La perdida de peso magro continuó habiendo aumentado 1 blouqe de proteína en relación al hidrato en todas las comidas. Pero nada. Finalmente he desistido de hacer actividad física y continué con la dieta donde bajaba un poco mas de grasa pesro aún siempre algo de magro. Demás esta comentarles que tengo balanzas en casa y en mi trabajo para pesar y medir todo. He leido que en algún material del Dr. Barry Sears que es posible mejorar el peso magro sin actividad física. Alguien tiene idea de las propoeciones recomendadas para este objetivo. Sabemos que en el sistema clásico de estilo de vida se sacrifica longevidad por calidad al hacer actividad anaeróbica al aumentar los radicale libres, cortizol, etc… pero es la línea que estoy siguiendo actualmente para mejorar la comunicación y expresión genética. Agradezco vuestra colaboración en este punto. Saludos desde Paraguay

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.