info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ATLETISMO EN LA ZONA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fetuccini hace 6 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

ranerismo
    Participante

Hola,
    Soy nuevo en el foro, y es una maravilla leer todos vuestros consejos, que muchos responden a mis dudas, que son muchas, de como ir ajustando la dieta de la zona para uno mismo, por lo que os lo agradezco infinitamente. Aunque empiezo como forista ya llevo tiempo conociendo la dieta de la zona, tomando aceite omega 3 RX, pero no he conseguido una regularidad en el tiempo, ya que hago atletismo a gran nivel y me cuesta mucho “sujetar” los caballos en las comidas, aun doblando las grasas, con un bloque extra de proteina, bloque despues de entrenar. Os cuento, mido 1,71 y peso actualmente 65 kg por los efectos colaterales de las navidades, normalmente estoy en 64 kg, tengo 17 cm de contorno de muñeca y 75 cm de cintura (ombligo), que eso viene a dar un 6 % de grasa, aunque cuando me han medido por pliegues doy un 10-11%, no os quiero aburrir pero supongo que cuantos mas datos mejor para el que me pueda ayudar. Evidentemente, no tengo problemas de peso, como se dice mucho por aqui, se me notan los abdominales, pero el problema que me pasa es que cuando llevo unas semanas haciendo la dieta de la zona, con sus ajustes de los bloques que necesito (19 bloques) ya que entreno unos 100 km semanales, doblo un par de dias, dos dias de series y un dia o dos de gimansio, aun tomando un bloque despues de entrenar, el de antes para los entrenos duros es un lastre digestivo, lo notas en la tripa, pues eso, que me viene sensacion de hambre de hidratos “caca” (pasta, arroz, galletas, algun bollo, tartas, etc), casi siempre por las noches, y no se si es porque debo tomar mas grasas a parte de las que ya doblo o es por la traicionera ansiedad, y esto me pasa cuando bajo de peso poniendome en 63 kg , lo que no he hecho es medirme cuando estoy en 63, por lo que he leido aqui en el foro de saber si he bajado grasa o musculo. Lo que si me noto es que me he desinflado algo, pero subo disparado el peso por hacer una o dos comidas de hidratos desaconsejables por el Sr. Sears. A veces he pensado que lo que me pasa es que soy esclavo de los hidratos “caca”, como si no pudiera vivir sin ellos por haberlos comido habitualmente en mi dieta durante tanto tiempo. Por favor ayudarme, quiero ser regular en la zona y asi poder ayudar con mi experiencia a otras personas, muchas gracias.

fetuccini
    Participante

soy tambien nuevo en el foro y de similares caracteristicas a las tuyas, lo unico que hago triatlon y los bloques que me salen en la tabla es de 17, pero bueno, entreno de media entre 3 y 4 horas, dias sin doblar y 6 7 dias que doblo, antes tenia necesidades iguales a las tuyas pero ahora se me pasan, aunque cuando veo hidratos caca como dices tu, me entran a veces ganas, pero bueno.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.