info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Antioxidante para el omega 3

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Ona hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Radical libre
    Participante

Hola, aprovecho este mensaje para presentarme en este foro.
    Deciros que llevo tres meses siguiendo la dieta de la zona con muy buenos resultados, y que estoy contentísimo.

Tengo una duda: he leido que hay que tomar vitamina E para evitar que se oxide el aceite de pescado. Yo me tomo el omega 3 por las mañanas. Tomo también por las mañanas un poquito de aceite de oliva con el pan. Además desde hace una semana me estoy tomando diariamente 100 mg de acido lipoico (el R). Este ácido, ¿sirve para evitar la oxidación del omega 3 o sólo sirve para este propósito la vitamina E ? Aporta vitamina E el acido Lipoico?.

Por la noche también me tomo el Mangoni (zumo de frutas silvestres super-antioxidante).
    Que antioxidantes tomais vosotros?

DJoe
    Participante

Hola !!!

Los antioxidantes aconsejados para tomar junto con el Omega 3 RX son los de tipo “liposolubles”, asi que muy bien si tomas aceite de oliva (que contiene vitamina E) junto con el Omega 3 RX, y si además tomas el R-alfalipoico (que se dice de él que es el antioxidante universal), pues todavía mucho mejor 🙂

Super-Saludos !!!

ZONERA75
    Participante

Hola Radical Libre!!
    Yo también soy nueva por aquí, y agradezco mucho tu respuesta a mi pregunta anterior… además de que parece ser, has entrado en la zona y estás contento con los resultados obtenidos… eso da mucho estímulo.
    No puedo informarte sobre lo que preguntas… ya que ese tema, no lo he leido aún… solo quería que me indiques la cantidad de omega 3 RX que tomas al día. Yo estoy tomando 4 cápsulas por las mañanas con el desayuno y no se muy bien, si es la cantidad adecuada…