Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Mi experiencia con la dieta de la zona › antidepresivos
Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó juan hace 11 años, 10 meses.
hola me gustaria saber si tomar antidrepesivos (seritax 60) puede influir en los resultados de la dieta de la zona,una amiga amiga esta empezando y aunque le va muy bien tiene esta duda,ya no tiene ansiedades ¿podria incluso dejar de tomarlos?????
un saludo
Hola:
Yo no entiendo mucho de estos productos, pero si se que el omega-3 es un antidepresivo muy bueno.
Saludos
gracias de momento esta empezando y le va genial pero se lo pienso recomendar ,yo lo tomo y es curioso como las situaciones de estres las manejas mas facilmente
un saludo
En mi modesta opinión, no debería dejar de tomar los antidepresivos sin consultarselo a su médico, ya que existe la posibilidad de recaída si se retiran antes de tiempo. No obstante, la dieta de la zona y el omega 3 pueden ayudar y mucho a las personas con esta enfermedad. Yo tomo ambas cosas y de momento me va bien, ya me encuentro mucho mejor, pero no por eso debo dejar el tto. hasta que mi médico me autorice. Besucos
gracias luchi ,se lo dire
@sandrix wrote:
hola me gustaria saber si tomar antidrepesivos (seritax 60) puede influir en los resultados de la dieta de la zona,una amiga amiga esta empezando y aunque le va muy bien tiene esta duda,ya no tiene ansiedades ¿podria incluso dejar de tomarlos?????
un saludo
hola Amigos zoneros Felices Pascuas a todos , lei el tema de los antidepresivos, y quiero decirles que como dicen algunos que tienen bastante esperiencia con esto, yo les digo por experiencia propia ,con el omega 3 a mi cada día me va mejor. Se lo pregunte a mi siqui y me dije que estan en estudio para tratar muchas enfermedades y sobre todo mentales, yo tomo varios medicamentos, padezco la enfermedad bipolar , y la obesidad se considera una comorbilidad de esta. Pero quiero decirles que con esta dieta voy muy bien, en todo orden , aunque todavía tengo algún atracón debes en cuando pero lo cierto es que cuando vuelvo a la zona se nota lo bien que me siento.
Saludos a todos Juan Antonio.
Debes estar registrado para responder a este debate.