info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ALIMENTOS PRECOCINADOS O MUY MUY RÁPIDOS DE HACER EN LA ZONA

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona ALIMENTOS PRECOCINADOS O MUY MUY RÁPIDOS DE HACER EN LA ZONA

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  loretxuri hace 8 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

zonita
    Participante

Hola!

Como soy tan mala cocinera, he pensado en que compartamos aquellos alimentos precocinados que están en la zona o que con muy poco esfuerzo de elaboración pueden estarlo, así como las comidas en la zona que tardan 5 minutos (literal) en hacerse…

Yo he recopilado algunos (por supuesto si veis que en algo me equivoco, corregidme por favor):
    – Batido Puleva de chocolate light (no es mérito mío, lo leí por aquí), como tentempié. Se pasa un pelín de hidratos pero de grasas y proteínas, perfecto. Y está buenísimo. 1 bloque.
    – Pizzas tarradellas. Si mal no recuerdo, están bien de hidratos y grasas, pero les falta proteína, así que se le añade queso, jamón o atún, y ya tenemos comida en la zona.
    – Bikinis: 2 rebanadas de pan de molde, 2 lonchas de jamón dulce, 2 tranchettes y un poco de aceite de oliva. 3 bloques.
    – Crema Budwig: es lo que yo suelo desayunar, te pone las pilas a tope y tiene un montón de beneficios (para más información, buscad en google “crema budwig, “Johanna Budwig” o “katherine Kousmine”). Yo la he adaptado a la zona de la siguiente forma para 3 bloques:135 gr de queso blanco light (3P), 1 cucharada de aceite de oliva (2 G), 1 cucharadita de semillas de linaza o de sésamo (1 G), 30 gr de cereales (muesli) (2 CH), 1 cucharadita de miel (1 CH), zumo de limón (no cuenta como nada). Como llena bastante, si veis que es demasiado podéis comer sólo 2 bloques y el 3r. bloque tomarlo como tentempié a media mañana o a media tarde.

lunitabuena
    Participante