info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

alguna duda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 8 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

verg
    Participante

hola a todos.soy nuevo en el foro y en la zona tambien y tengo alguna preguntilla.1*que se define como bloques¿el nutriente que comes en cada comida? 2*soy deportista y ago pesas y acompaño siempre en aerobicos 5 dias a la semana¿podria comer un poco mas de proteina mas jamon,pavo,queso,huevos para desarrollar mas masa muscular o de calidad? 3*si trabajo de noche y estoy mas de 14 o 15 horas despierto¿podria acer una comida de mas en vez 5 acer 6 comidas? bueno esta son mis dudas ya os contare mis progresos ya que estoy fuerte pero me sobra bastante grasa,muchas gracias foreros y que llegeis a buestros objetivos pronto.gracias

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Verg:

Un bloque es la cantidad de comida correspondiente a 7 gr. de proteina, 9 gr. de hidratos de carbono y 3 gr. de grasa. La cantidad de cada producto debes sacarla de los libros del Dr. Sears o de las tablas de alimentos que en esta web aparecen.

Cuando hagas los cálculos correspondientes a tu peso y actividad física que practicas, te saldrán suficientes bloques para alimentarte bien. No creoq ue necesites más aporte de proteínas, pero si fuese así lo correcto es aumentar el número de bloques, no solo la proteína.

Cada uno sigue el sistema que mejor le va, pero yo te recomiendo que comas cada 4 horas. De esta forma habrá días que haces más comidas que otros, siempre en función de las horas que estás levantado. Yo practicamente como cada 4 horas, empezando con una comida fuerte y alternado posteriormente con los tentempiés. A veces dejo pasar 5 horas y hago dos comidas fuertes seguidas.

Espero que te vaya bien con este sistema de alimentación.

Yo no tengo prisa en conseguir los objetivos. El más importante lo he conseguido ya: “he aprendido a comer”. Ahora va amoldándose todo.

Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.