Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona › ALGUIEN MA PUEDE AYUDAR?????
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Maxi hace 11 años, 3 meses.
Hola a todos.
Alguien sabe como puedo conseguir un programa que hay en el que tu le pones los alimentos que quieres comer y te calcula automaticamente las cantidades
en bloques para cadad comida? Quien me lo enseño lo tiene instalado y no se puede copiar.Espero que alguien conozca la forma de poder descargarlo o
conseguirlo. Me parece super interesante no tener que andar ingeniando,ya no que no tengo todo el tiempo del mundo.
Saluditos
Brujita
Hola:
He realizado una búsqueda por internet y he encontrado una web en la que creo que lo puedes encontrar
http://www.taringa.net/…/Dieta-de-la-zona-calculadora-de-bloques(programa).html
Yo le echaré un ojo también y la probaré para saber si realmente funciona.
Un saludo
Jani
Hola jani, soy loretxuri, he visto lo que has puesto de lo de calcular, pero pincho en el enlace que has escrito y no me deja llegar, como lo hago?
gracias, un abrazo
Amaya
jani ya he llegado a esa Web, pero dice que la calculadora saldrá proximamente, puede ser esa página, o has encontrado otra?
gracias
loretxuri
Hola:
Gracias jani por tu interes.
Pero tengo un problema, explicame como pooder acceder. Llevo toda la tarde intentando entrar en taringa…….
y ha sido inutil. No he podido, la verdad es que la informatica no es lo mio.
Saluditos
Brujita
Holaa:
He tratado de bajarme el programa y pide estar registrado en úna página, tengo a mi marido investigando el tema. En cuanto lo consiga, os lo comento.
Un saludo
Jani
Hola a todas:
He tardado, pero lo he conseguido. La propia web tiene una calculadora de bloques desde hace poco tiempo. Os pongo el Link exacto:
http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Calculadora-Bloques/index.php
Espero que os sirva de ayuda.
Un abrazo
Jani
pero esa te calcula los bloques que debes comer no puedes meter el alimento y que te salgan los bloques esa si que estaría bien.
uhmmmm!
pues si, esa sería genial
se me ha encendido una lucecita
se puede crear una base de datos con los alimentos y las cantidades
este mes comienzo un curso de acces, veré lo que se puede hacer, solo necesito tener tiempo
si consigo algo, no dudeis que os lo pasaré
😉
Un abrazo
Jani
Hola! Soy Maxi llevo un mes en la zona y estoy encantada los resultados son inmediatos.
hoy 06/12/09 me he metido en el foro para hablar con gente de la zona para ayudarme y ayudar
si es posible.Gracias a tod@s kiss 😳
Debes estar registrado para responder a este debate.