info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ALGUIEN MA PUEDE AYUDAR?????

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Maxi hace 8 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

brujita
    Participante

Hola a todos.

Alguien sabe como puedo conseguir un programa que hay en el que tu le pones los alimentos que quieres comer y te calcula automaticamente las cantidades

en bloques para cadad comida? Quien me lo enseño lo tiene instalado y no se puede copiar.Espero que alguien conozca la forma de poder descargarlo o

conseguirlo. Me parece super interesante no tener que andar ingeniando,ya no que no tengo todo el tiempo del mundo.

Saluditos
    Brujita

Jani
    Participante

Hola:

He realizado una búsqueda por internet y he encontrado una web en la que creo que lo puedes encontrar

http://www.taringa.net/…/Dieta-de-la-zona-calculadora-de-bloques(programa).html
    Yo le echaré un ojo también y la probaré para saber si realmente funciona.

Un saludo

Jani

loretxuri
    Participante

Hola jani, soy loretxuri, he visto lo que has puesto de lo de calcular, pero pincho en el enlace que has escrito y no me deja llegar, como lo hago?
    gracias, un abrazo
    Amaya

loretxuri
    Participante

jani ya he llegado a esa Web, pero dice que la calculadora saldrá proximamente, puede ser esa página, o has encontrado otra?
    gracias
    loretxuri

brujita
    Participante

Hola:

Gracias jani por tu interes.

Pero tengo un problema, explicame como pooder acceder. Llevo toda la tarde intentando entrar en taringa…….

y ha sido inutil. No he podido, la verdad es que la informatica no es lo mio.

Saluditos

Brujita

Jani
    Participante

Holaa:
    He tratado de bajarme el programa y pide estar registrado en úna página, tengo a mi marido investigando el tema. En cuanto lo consiga, os lo comento.

Un saludo

Jani

Brandy
    Participante

@jani wrote:

Holaa:
    He tratado de bajarme el programa y pide estar registrado en úna página, tengo a mi marido investigando el tema. En cuanto lo consiga, os lo comento.

Un saludo

Jani

Esperamos tus noticias al respecto, guapa!!! 🙄

Jani
    Participante

Hola a todas:

He tardado, pero lo he conseguido. La propia web tiene una calculadora de bloques desde hace poco tiempo. Os pongo el Link exacto:

http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Calculadora-Bloques/index.php

Espero que os sirva de ayuda.
    Un abrazo

Jani

myalex
    Participante

pero esa te calcula los bloques que debes comer no puedes meter el alimento y que te salgan los bloques esa si que estaría bien.

Jani
    Participante

uhmmmm!
    pues si, esa sería genial
    se me ha encendido una lucecita
    se puede crear una base de datos con los alimentos y las cantidades
    este mes comienzo un curso de acces, veré lo que se puede hacer, solo necesito tener tiempo
    si consigo algo, no dudeis que os lo pasaré
    😉
    Un abrazo
    Jani

Maxi
    Participante

Hola! Soy Maxi llevo un mes en la zona y estoy encantada los resultados son inmediatos.
    hoy 06/12/09 me he metido en el foro para hablar con gente de la zona para ayudarme y ayudar
    si es posible.Gracias a tod@s kiss 😳

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.