info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿ALGUIEN HA HECHO UN SIP?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  AIRIS hace 8 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

AIRIS
    Participante

Me gustaría saber si alguien se ha realizado alguna vez un análisis de ácidos grasos o un perfil de inflamación silenciosa.
    Mi marido ha hecho uno hace unos meses y los resultados no tienen nada que ver con los datos que presenta el Dr Sears en sus libros.
    Por ejemplo, hemos obtenido un resultado de 14,50 en la ratio AA/EPA. Si tenemos en cuenta que a partir de 3 ya se puede considerar una inflamación silenciosa, podría pensar que mi marido se está muriendo.
    Pero los niveles de AA y EPA considerados como normales para este laboratorio francés, que ellos presentan en %, no creo que correspondan con los americanos, por lo menos en la forma de expresarlos.
    Por ejemplo, con nuestros datos, si mi marido tuviese la tasa más baja posible de AA en su cuerpo, y la más alta de EPA, la ratio podría nunca ser mejor de 5,5.
    No sé si alguien tiene experiencia en este tipo de análisis y me puede ayudar.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.