info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

AGOBIO CON LAS PROTEÍNAS

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 5 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Paz
    Participante

Soy nueva en la dieta y me surgen dudas con la cantidad de proteínas. Ya se que son las que se necesitan pero a mí se me hace muy agobiante comer tanta proteína animal. Si lo intento compensar con tofu tengo que comer muchísima cantidad. No me gusta desayunar, comer y cenar carne o pescado. Ya sé que está el queso y los huevos pero tampoco me parece bien abusar de ellos. Me da pena porque tengo una enfermedad inflamatoria crónica y parace ser que la dieta puede ser muy positiva para mí. Quizá esta no sea mi dieta ¿qué pensáis?

martika
    Participante

Hola Paz! no creo que se coma tanta proteina,date cuenta que las cantidades mayores son de hidratos, de todos modos prueba en los tentempies a tomar productos enerzona , aunque lleven también proteinas los camuflan en forma de galletas y visualmente te sera distinto, un saludo

Paz
    Participante

Lo he pensado pero no quiero depender de productos específicos aunque los use alguna vez. Prefiero organizarme con la comida habitual. Me quiero dar la oportunidad pero no se si lo conseguiré, de todas formas muchas gracias y si se os ocurre alguna otra cosa me lo decís.

bml
    Participante

Creo que es más conceptual lo que te pasa, al estar presente en todas las comidas, te parece que te puedesvexceder, pero compara cantidades, mientras que alguien se come chuletón normalmente, tú a lo mejor es la tercera parte. No sé si será tu dieta, pero si te la han recomendado para tu problema, prueba! Si al mes, no te sientes mejor, pues la dejas, no habrás perdido nada por intentarlo

Paz
    Participante

Estoy en ello y preparándome para un verano muy organizadico con las comidas. Gracias

sandrix
    Participante