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AGOBIO CON LAS PROTEÍNAS

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 5 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
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  • #10261

    Paz
    Participante

    Soy nueva en la dieta y me surgen dudas con la cantidad de proteínas. Ya se que son las que se necesitan pero a mí se me hace muy agobiante comer tanta proteína animal. Si lo intento compensar con tofu tengo que comer muchísima cantidad. No me gusta desayunar, comer y cenar carne o pescado. Ya sé que está el queso y los huevos pero tampoco me parece bien abusar de ellos. Me da pena porque tengo una enfermedad inflamatoria crónica y parace ser que la dieta puede ser muy positiva para mí. Quizá esta no sea mi dieta ¿qué pensáis?

    #16512

    martika
    Participante

    Hola Paz! no creo que se coma tanta proteina,date cuenta que las cantidades mayores son de hidratos, de todos modos prueba en los tentempies a tomar productos enerzona , aunque lleven también proteinas los camuflan en forma de galletas y visualmente te sera distinto, un saludo

    #16513

    Paz
    Participante

    Lo he pensado pero no quiero depender de productos específicos aunque los use alguna vez. Prefiero organizarme con la comida habitual. Me quiero dar la oportunidad pero no se si lo conseguiré, de todas formas muchas gracias y si se os ocurre alguna otra cosa me lo decís.

    #16514

    bml
    Participante

    Creo que es más conceptual lo que te pasa, al estar presente en todas las comidas, te parece que te puedesvexceder, pero compara cantidades, mientras que alguien se come chuletón normalmente, tú a lo mejor es la tercera parte. No sé si será tu dieta, pero si te la han recomendado para tu problema, prueba! Si al mes, no te sientes mejor, pues la dejas, no habrás perdido nada por intentarlo

    #16515

    Paz
    Participante

    Estoy en ello y preparándome para un verano muy organizadico con las comidas. Gracias

    #16516

    sandrix
    Participante

    ami me ayuda mucho la proteina de suero de leche me la echo hasta en pures y gazpachos,date cuenta que la proteina que tenemos que comer es baja en grasa por lo que lo que mas nos aporta son los aminoacidos necesarios,tambien puedes abusar de las claras de huevo y sobre todo pescado
    otra opcion es mezclar como hacen los vegetarianos cereales y legumbres para tener todos los aminoacidos necesarios de una comida sin comer proeina vegetalll
    saludossss

    #16517

    Paz
    Participante

    Lo de mezclar legumbres con cereales me parece genial pero no he encontrado en ningun sitio la proporción que habría que comer para cumplir con la zona.
    Creo que no está recomendado. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias

    #16518

    sebastianico
    Participante

    Complementar las proteínas de legumbres con las de cereales o viceversa es un argumento que emplean mucho los vegetarianos donde justifican la obtención de proteínas vegetales para no recurrir a las animales, pero en definitiva aunque por separado son incompletas y juntas se complementaran la cantidad de fibra con las que cuentan las legumbres sigue siendo el impedimento principal para que el cuerpo asimile una cantidad considerable ha excepción de la soja y derivados.
    Un saludo.
    @paz wrote:

    Lo de mezclar legumbres con cereales me parece genial pero no he encontrado en ningun sitio la proporción que habría que comer para cumplir con la zona.
    Creo que no está recomendado. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias

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