info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

aditivos cancerigenos

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  flacozone hace 7 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

hola amig@s,la verdad es que desde que sigo a dieta de la zona me he preocupado mucho de qu los alimentos que compro no contenan aditivos que pudieran tener carbohidratos desfavoables(fecuLas,almIdones,azucares……) y ya creia que tenia todo controlado para comer bien y sano que es de lo que se trata.
    bueno pues me equivovaba ya que una amiga me ha introducido en el maravilloso mundo de los aditivos no permiidos o potencialmente cancerigenos y o que yo creia que era sano porque no contenia feculas ni almidones resulta que esta lleno de aditivos cancerigenos, y no me refiero a almentos ocasionales sino de comer a diario como el yamon york o pavo en mi caso;esta claro que en este mundo que vivimos es casi mposible comer sano aunque lo intentemos.
    osea que si antes me tiraba dos horas haciendo la compra ahora os podeis maginar todo el tiempo leyendo la letra pequeña.¿alquien conoce mas sobre este tema???????¿conoceis productos que no contenan tanto aditivos??????me imagino que en herbolarios pero yo necesito que pueda compralo en calquier super;bueno perdon por la charla y espero vuestras respuestas
    AAAAAH FELIZ NAVIDAD A TODOS, PERO EN LA ZONA 😛 😛 😛

liaenuk
    Participante

hola Sandrix,

me interesa el tema, y creo que a muchos, ya que aquí comemos mucho pechuga de pavo por ej. nombrame algunos de los aditivos para buscar más información.

gracias!

sandrix
    Participante

hay una lista que voy a consegirla para que la tengamos todos,a ver si encuentro un ratito 😕 😕 😕

Madrid
    Participante

sandrix
    Participante

gracias Madrid se me habia olvidado poner la lista ,la verdad es que si no ponemos a mirar al final no comemos nada,una pena 🙁

Madrid
    Participante

Pues llevas razón como miremos todo no comemos nada, por ejemplo según esta lista el pavo y el chorizo y salchichón de pavo de Hacendado contienen la E-415 ( creo que era ) y produce cancer y entonces que hacemos??? los del al corte si que no se ni lo llevan….

sergiocm
    Participante

No se, pero en esa lista he visto el E330, que es acido citrico… los limones tambien lo tienen y no son cancerigenos…

flacozone
    Participante

A mí esas listas…, hace años llegó una a mis manos que incluía el E-330, lo ponía en mayúsculas como el más peligroso. Como bien dice sergiocm eso es ácido cítrico, rediós, los kiwis, mandarinas, naranjas, pomelos, limones…, todos cancerígenos, pa despatarrarse. Buscad alimentaros en la Zona que no hay mayor anticancerígeno y no le deis tantas vueltas al asunto, a no ser que querais acabar como eremitas; comiendo alfalfa y caracoles de huerta.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.