info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Adelgazamiento excesivo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  olivo hace 7 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

luis.menfer
    Participante

Buenas a todos. Después de un año poniendo en práctica los consejos del Dr. Barry Sears a través de sus libros, he perdido más de 15 kilos y mi estado de salud ha mejorado notoriamente.

Mi problema es que he adelgazado demasidado, y quisiera subir de peso sin caer en descompensaciones hormonales. Por lo que he léido, hay que aumentar la cantidad de grasa buena que se toma, así como hacer algo de deporte anaeróbico para incrementar la masa muscular.

¿Alguna experiencia al respecto?.

olivo
    Participante

Hola

Puedo contarte la experiencia de un amigo que estaba muy delgado.

Comenzó la zona para sentirse mejor y ganar musculatura.

Su planteamiento fue:
    * Omega 3 todos los días.
    * Hacer 6 comidas al día generosas en grasa en forma de aceite, aguacates y frutos secos. No contabilizaba los bloques de grasa. A modo de ejemplo te diré que en una comida se tomaba una ensada de primero con un aguacate, frutos secos y la aliñaba con aceite. De segundo un pescado con verdura al vapor y un chorro de aceite por encima.
    * Ejercicio anaeróbico combinado con aeróbico (lo llevaba un entrenador personal).
    * Proteína whey en al menos una de las comidas del día.
    * Pastas, arroces, pan no más de dos veces por semana.
    * Carnes rojas no más de dos veces por semana.
    * Nada de refrescos ni zumos.

A día de hoy está supercontento con los resultados y es un divulgador de la zona!

Saludossss

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.