info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

5 años y medio en la zona

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  rosmart21 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Marlene
    Participante

Ese es el tiempo que llevo siguiendo la dieta de la zona, 5 años y medio.

Cuando empecé, tenía 41 años y un peso de 88 kg para mis 1’70 de altura. En los dos primeros años y medio, perdí 31 kg, Mi edad actual es de 47 años y mantengo mi peso en 56-57 kg. No sé si es necesario añadir mucho más.
    A los que estáis empezando, a los que tenéis dudas sobre si esto funciona o no, espero que mi experiencia os sirva para que no os deis por vencidos.

Salud!!!

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Marlene:

Me alegro mucho de que te vaya tan bien y de que aparezcas por este foro.

Efectivamente has contado muchas cosas pero en mi opinión faltan algunas más. Creo que debes contarnos algunos cambios importantes que se hayan producido en tu cuerpo, y sobre todo como sigues la dieta.

Yo no soy nada exacto ni escrupuloso contando los alimentos y me va estupendamente.

Otra cosilla, el nivel de ejercicio que practicas.

Escribeme, por favor lipastor@gmail.com que tengo interes en preguntarte algunas cosillas.

Saludos y bienvenida.

Brandy
    Participante

Hola Marlene y muchas gracias por tu testimonio!!!

Qué bien que tengas tan controlado el tema que hayas podido hacer de él tu forma habitual de alimentación………..A mi lo que me sucede es que tengo pocas recetas que sean sabrosas y consiga que también las coma mi marido (para no cocinar doble y así evitar tentaciones fuera de la zona), enseguida me aburro y me la salto con bastante frecuencia ultimamente……..
    Yo tomo 11 bloques diarios en cino tomas diferentes. Me podrías mandar a mi correo algunas de tus recetas faciles y sabrosas?
    Mi correo es: mkse2002 (arroba)hotmail.com

Muchas gracias y besos.

danimou
    Participante

QUIER DEJAR UN REGISTRO HOY EMPIEZO CON MI DIETA DE LA ZONA , HE LEIDO EL PRIMER LIBRO Y TENGO EL SEGUNDO POR LA MITAD Y A MAS HE ENCONTRADO ESTE FORO EXPECTACULAR.
    SOY DANIELA 28 AÑOS VIVO EN BARCELONA , PESO A FEXHA DE HOY 109 KILOS CON 1.53 DE ALTURA…SOY GORDA DESDE PEQUEÑA , PERO ESTOY ROZANDO MI LIMITE…..
    HOY TOMO MI VIDA DE UNA NUEVA MANERA….
    ESPERO VUESTRO APOYO

lunitabuena
    Participante

Hola Danimou,

Bienvenida al foro. Espero que dentro de un tiempo puedas contarnos otra experiencia de éxito con esta dieta!. Ya irás contando qué tal te va, ¿verdad que sí?

rovi
    Participante

Estimada Marlene,
    te felicitamos por tu éxito personal. Esperamos contar con tus testimonios y comentarios para ayudar a otros seguidores de la zona a seguir tu ejemplo.
    Enhorabuena, y estaremos pendientes de tus comentarios.
    Saludos.

rosmart21
    Participante

HOLA MARLENE:
    LO PRIMERO DE TODO ENHORABUENA POR TU PÉRDIDA. TENGO UNA DUDA YA QUE TU MIDES MÁS O MENOS LO QUE YO…
    MIDO 1,71 Y PESO 65 KG…ME PREGUNTABA SI TE HABÍA COSTADO MUCHO BAJAR DE PESO EN TU ÚLTIMO TRAMO. ESTOY ESTANCADA Y NO PIERDO ESOS KILOS…
    ADEMÁS ¿ QUÉ TIPO DE DEPORTE HACES?
    MUCHAS GRACIAS

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.