info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

4 AÑOS EN LA ZONA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 5 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

Este agosto hace ya 4 años que empeze con esta maravillosa dieta,para los que la habeis iniciado recientemente deciros que mucho animo ya que habeis iniciado el camino hacia la supersalud.
    Como dice una amiga mia “todo lo que representas es salud” y es cierto
    Yo siempre llevo la zona por bandera adonde voy,la recomiendo por salud ,aunque al principio era muy pesada ahora solo hablo cuando me preguntan.
    He comprobado su valor en todos los ambitos(diabetidos,obesos,deficit de atencion,personas mayores con artrosis ,tension alta,colesterolemia,sindrome metabolico,sin colon……)
    Funciona y de verdad;Es cierto que para bajar peso es un poco lenta pero segura ya que es una dieta salud en la que unos de sus efectos secundarios es la perdida de grasa pero no el unico aunque parezca que este sea el mas importante.
    Como sabeis he estado en reposo con un tobillo roto 2 meses ,bueno pues no solo no he engordado sino que he adelgazado 1kg(masa muscular)
    Espero estar muchos años con todos vosotros ,los nuevos y los que llevamos en esto ya un ratitooooooooooooo 😀 😀
    Saludos a tod@s y FELIZ VERANO EN LA ZONA 😛 😛 😛 😛

bml
    Participante

que alegría de testimonio! Me alegro que estés tan contenta y la verdad es que sí, yo tengo una análitica para enmarcarla. Para mí también es la dieta adecuada. Además me permite hacer mis menús a mi gusto, sin tener que recurrir al repetidísimo pescado a la plancha y pollo a la plancha. Hay mucho más

sandrix
    Participante

ya te digoooo es genial hoy hablaba con mi hermana de los fracasos de las dietas milagros y es que no duran mas de 6 meses en cambio para mi ya es un estilo de vida 😀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.