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30/04/2010 ¡Allá vamos! (Uvedevi)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sergiocm hace 7 años, 7 meses.

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  • #9875

    Uvedevi
    Participante

    He dejado de fumar, tengo 28 años, y después de 3 semanas estudiando como hacerlo bien, y entendiendo bloques y demás, ha llegado el gran día 🙂 ¡ Comenzamos!

    Altura: 1, 60
    17 de Diciembre de 2009


    > 68 kg
    28 de Abril de 2010


    > 88,5 kg

    Peso ganado: 20,5 kg ( en 4 meses… bárbaro eh)
    Peso que quiero perder: 30 kg

    Objetivos Peso Estimado Peso Real
    28/04/2010 – 88,5 kg 88,5 kg 👿
    05/05/2010 – 87,5 kg
    12/05/2010 – 86,5 kg
    19/05/2010 – 85,5 kg
    26/05/2010 – 84,5 kg
    02/06/2010 – 83,5 kg
    09/06/2010 – 82,5 kg
    16/06/2010 – 81,5 kg
    23/06/2010 – 80,5 kg
    30/06/2010 – 79,5 kg
    07/07/2010 – 78,5 kg
    14/07/2010 – 77,5 kg
    21/07/2010 – 76,5 kg
    28/07/2010 – 75,5 kg
    04/08/2010 – 74,5 kg
    11/08/2010 – 73,5 kg
    18/08/2010 – 72,5 kg
    25/08/2010 – 71,5 kg
    01/09/2010 – 70,5 kg
    08/09/2010 – 69,5 kg
    15/09/2010 – 68,5 kg
    22/09/2010 – 67,5 kg
    29/09/2010 – 66,6 kg
    06/10/2010 – 65,5 kg
    13/10 2010 – 64,5 kg
    20/10/2010 – 63,6 kg
    27/10/2010 – 62,5 kg
    02/11/2010 – 61,5 kg
    09/11/2010 – 60,5 kg
    16/11/2010 – 59,5 kg

    ¡Querer es poder! Es difícil pero no imposible, si ya lo hice una vez, ¡¡¡puedo hacerlo dos!!! 😀

    #14127

    sergiocm
    Participante

    Verás que bien te va la zona! 🙂
    Pero lo primero!! no te agobies desde el principio mirando lo que tienes que pesar dentro de 2 meses. Tú ve tranquilamente, que si lo haces bien verás como funciona

    #14126

    Uvedevi
    Participante

    🙂 No me agobio… es cuestión de marcar unos objetivos, se trata de adisestrarme jajajajaja, tener un poco de presión personal para no decaer en el esfuerzo 🙂

    Muchas gracias sergio!!! ^_^

    #14125

    mertxe
    Participante

    Un kg a la semana no es realista, me temo. Y si te planteas desde el inicio unas metas imposibles te vas a agobiar. Porque habrá semanas que por lo que sea la bascula no
    se moverá y eso es así… y tienes que contar con ello.

    Quizas te ayudaría marcarte metas a más corto plazo, por ejemplo: llegar a los 80 Kg, 70 Kg, etc,,. E ir cumpliendo los objetivos.

    (Y mirar más las tallas y medidas que el peso) lo importante no es lo que pesas sino donde cabes…

    En cualquier caso, mucho animo.

    #14124

    luzdeluna1
    Participante

    Pues si, despacito, pero seguro, pero la verdad que hay dias de todo, yo en un mes he adelgazado 4 kg. sin embargo habian semanas que no adelgazaba nada, y eso me desesperaba un poco, pero es verdad, hay que ir poco a poco, y admitiendo lo que te da el cuerpo, y estudiandolo, que cosas te van mejor que otras, y asi seguir dia a dia, sin grandes retos. Un besote a todos

    #14123

    uxidean
    Participante

    Coincido con lo que te ha dicho Mertxe.

    Piensa que el peso es una mera cifra y que lo importante no es tanto el peso sino el bienestar, ademas del volumen. Te recuerdo que la grasa pesa menos que el musculo y que puedes incluso ganar peso durante la dieta si haces mucho ejercicio y creas musculo.

    Un kilo a la semana es realista las dos primeras semanas que perderas liquido. A partir de ahi el Dr Sears nos recuerda que maximo 750g a la semana de perdida de grasa.

    Se que quieres marcarte unos objetivos para motivarte, pero de verdad que no es bueno porque te empezaras a agobiar y a machacarte mentalmente.

    Deja que la dieta haga su trabajo sin presiones.

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