info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

10 kilos en un año

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  PINACO hace 5 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

PINACO
    Participante

Hola amigos, quiero deciros que esto funciona, a las mil maravillas, bueno os cuento, Mi nombre es Antonio y soy de cordoba.. Soy ciclista y mi problema de peso era ya una pesadilla. Estaba estancado en 87 kilos.. Cuando entrenaba con la bici bajaba dos kilos pero claro era de liquido.. Estaña siempre con un continuo sube y baja solo de líquidos. Bueno pues el día 10 de febrero de 2011 me hice una prueba de esfuerzo, eso es un examen exhaustivo medico, donde pesaba esos 87 kilos, bien pues este año en la misma fecha me he vuelto a hacer el mismo test y peso exactamente 77.2 kilos.. Y el medico me ha dicho que mi masa muscular ha aumentado bastante con respecto al año anterior; por lo que la perdida ha sido solo de grasa… Estoy muy contento y por eso digo que esta dieta funciona. Lo mejor de todo, la analítica perfecta, todos los niveles en su sitio,, todo correcto..
    La sigo casi a raja tabla, pero procuro que cuando me salgo de la dieta nunca sea de noche..
    Sin mas os animo a que continuéis con la dieta, que en realidad no es una dieta, yo ya la veo como una forma educada de comer.. Por eso no me aburro. Los bocadillos que me meto para desayunar, los potages, los filetes, hamburguesas, pizzas, todo dentro de la dieta.. Es una pasada..
    Animo y seguid adelante.. Nos os arrepentiréis
    Un saludo

bml
    Participante

que bien que te haya funcionado tan bien. Yo también perdí esos kilos en su día y aunque he tenido unos años que no la he seguido a rajatabla siempre he mantenido sus directrices de ir más o menos compensando los bloques. Me alegro que seas uno más en el grupo.

marcoantonio
    Participante

Je, je, je…

PINACO
    Participante

Muchas gracias.. Un saludo a todos los que estén interesados en entrar en este mundo..

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.