info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

1 mes en la zona

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Bea hace 8 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Bea
    Participante

Bueno, pues despues de llevar la dieta durante un mes, estos son los resultados:
    Medidas antes:
    peso:75
    cintura:85
    caderas:109
    Medidas ahora:
    peso:72
    cintura:80
    caderas:107
    Como veis, he bajado fundamentalmente de cintura, que es donde más grasilla tengo acumulada……tambien he notado que mi rendimiento intelectual es mayor, estoy preparando oposiciones y la verdad es que me concentro mejor.Pero lo que más contenta me tiene es que llego a las horas de las comidas sin ansiedad, cosa que me pasaba con bastante frecuencia y comía lo primero que pillase por delante.
    Me hice una analitica y estos son los resultados:
    colesterol:167
    trigliceridos: 64
    HDL:43 (está un poco por debajo de las cifras normales, aun tomando el omega 3??)
    LDL:111
    Para los que entendeis de esto y llevais mucho tiempo en la zona ¿que tal veis estos resultados???
    Bueno , decir que estoy encantada de haber conocido este estilo de vida tan saludable y deseo que se combierta en mi forma de vida para siempre, ante todo, lo importante es la salud y si de paso consigo tener un peso ideal…..pues mejor que mejor………..ánimo a todos!!! esto funciona.

Bea
    Participante

La verda es que no esperaba que me contestaseis en masa……….con que un par de personas me diesen un poquillo de ánimos o un enhorabuena……….o yo que se ………….un sigue así……me conformaba……jejeje, pero bueno, da igual.
    Yo sigo con la dieta , y que decir que estoy encantada , ya llevo casi 2 meses y me encuentro estupenda, doy nuevas medidas:
    peso:69
    cintura:78
    Cadera:105
    Tengo que hacerme una analitia ya que me tiene un poco mosqueada lo del HDL tengo sólo 43 y por debajo de 45 es un factor de riesgo.Aver si para el mes empiezo en el gimnasio y me mejora algo ( de momento no he podido , estoy preparando una oposición y no tengo tiempo).
    Un Saludo, y para los que estein pensando en comenzar este nuevo estilo de vida ….ánimo , no lo dudeis….comenzar ya y vereis como vuestro cuerpo y mente rendiran al máximo.

vamat
    Participante

Hola, Bea,

Qué bien vas, qué envidia me das. Yo voy tan despacito…

¡Ánimo! 🙂

Saludos.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Bea:

De verdad que me alegro mucho de tus resultados. Te estas quedando imponente.

LO del HDL no debe preocuparte mucho, pues aunque dicen que no debe bajar de 45, en algunos libros he leido que no debe bajar de 36.

Yo suelo tenerlo bajo y lo subo a base de tomar aceite de oliva, que sube el HDL y baja el LDL.

Saludos

Lula
    Participante

Hola Bea¡¡¡
    yo he estado desaparecida varios meses… y me he encontrado con los resultados tan buenos que tienes¡¡¡ enhorabuena Bea¡¡¡ esto sirve para que los/las que estamos haciéndolo nos animemos más¡¡¡ puedes apuntarte al reto de 21 días en la zona, aunque tu vas sobrada.

Saluditos, 😉

loretxuri
    Participante

Bea, hoy he entrado y no habia visto tus comentarios, me alegro y ENHORABUENA GUAPA, seguro que estás guapisima, espero poder escribir lo mismo al gun dia, gracias a todos
    loretxuri

Andreea
    Participante

Bea
    Participante

Muchas gracias por las contestaciones!!!!
    Lo malo ahora es que no paro de comprarme ropita nueva jejejejejeje………………..me encuentro genial con todo!!….jajajjaja, que deciros, que estoy encantada.
    Un saludo a todos los zoneros

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.