info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Respuesta a: dieta o ejercicio?

Embes
Participante
sandrix wrote:
pues a mi me pasa una cosa muy curiosa .siempre hago media hora de ejercicio aerobico y me mantengo en mi peso 55kg para 158 de altura.
quiero quedarme en 53 pero tampoco me obsesiono porque cada vez me encuentro mejor y la gente me pregunta que cuando he adelgazado cuando yo sigo pesando lo mismo(desde agosto he perdido 2 kg pero en cms una pasada)sobre todo lo que la gente nota es lo que tranmitimos que es jovialidad y bienestar,bueno pues cuando alguna vez no puedo hacer ejercicio al dia siguiente es cuando baja mas la bascula¿curioso no???”y me tomo los bloques de antes y despues del ejercicio.el deporte en la zona no adelgaza sino que te ayuda a mantener tu peso y a encontrarte mejor.pero¿puede impedir que adelgazes?????

A mi me está pasando ésto 😯 😯 , me alegro de no ser la única, ya que me estaba preocupando de no hacerlo bien.
Sandrix me aconsejas dejar el gimnasio y reducirme al ejercicio derivado de mi trabajo ( caminatas por las mañanas ) por la respuesta de Luis Ignacio deduzco que él piensa que la zona funciona mejor si haces un deporte moderado, derivado de la actividad de la vida cotidiana. 🙄