Tras el verano, recupera la forma con facilidad.
¡EnerZona quiere ayudarte!
La vuelta a la rutina tras las vacaciones ya finalizadas y el cambio de temperatura nos hace sentir más cansados y hace que nuestro cuerpo requiera un chute de energía extra y además, es el momento en el que todos intentamos recuperarnos de los excesos del verano. Es la alimentación la que juega un papel muy importante tanto en nuestro estado de ánimo como en el físico y mental y, si nos aseguramos de mantener un ambiente adecuado para comer saludable, tendremos siempre mejor aptitud y motivación para controlar nuestro peso y adelgazar.
Te facilitamos algunas claves para seguir en tu alimentación y recuperar la forma física y la vitalidad con facilidad:
- · Procura no estresarte. El estrés provoca que comas más y compulsivamente, si dejas alimentos a la vista, procura que sean saludables.
- · No comas frente al televisor. Es preferible que lo hagas en la mesa y en familia, así comerás más equilibrado y controlarás las proporciones.
- · Vigila el tamaño de la vajilla. A platos grandes más comida echas, usa tamaños moderados para no excederte con las cantidades.
- · Desayuna siempre. Toma un desayuno completo 40-30-30 para afrontar el día y procura hacerlo antes de que pase más de una hora desde que te despiertas.
- · Realiza 5 comidas al día. Haz tres comidas principales y dos tentempiés equilibrados, de modo que no pasen más de 4 horas sin comer ningún alimento y, procura que casi siempre sean a la misma hora.
- · No abuses de la cafeína. Tomar cafeína te aporta energía pero al poco tiempo desaparecerá de tu organismo y sentirás más cansancio.
- · Aumenta el consumo de frutas y verduras. Añade más frutas y verduras a tus platos, son la base de una dieta saludable y te ayudarán a mantener la línea y a prevenir enfermedades.
- · Toma omega 3 y polifenoles. Completa tu dieta con alimentos ricos en omega 3 y polifenoles o apórtalos mediante suplementos, te proporcionarán beneficios antiinflamatorios y antioxidantes.
- · Practica deporte. Disfruta de los beneficios de practicar ejercicio físico, aunque solo sea de caminar durante 30 minutos cada día.
- · Cuida tu dieta con La Zona. Continúa con una alimentación saludable y equilibrada en las proporciones 40% hidratos de carbono, 30% proteínas y 30% grasas en cada plato. Solo necesitas una semana en La Zona para empezar a notar resultados sin pasar hambre y sin esfuerzo.
- · Come snacks EnerZona. Apóyate en la línea de nutricionales EnerZona con sus recetas 40-30-30, están muy ricos y son muy cómodos para comer equilibrado en cualquier lugar y momento del día.
- · Date un capricho de vez en cuando. No pasa nada porque un día te des un gustazo si te apetece. ¡Un día es un día!
¿Sabías que el miércoles es el mejor día para pesarte? La razón es que te da la lectura más precisa basada en las fluctuaciones entre las comidas realizadas entre semana y las del fin de semana*. Así que, ya sabes cuándo subirte a la báscula para seguir tu evolución…
Y ahora… te ayudamos con tus buenos propósitos después de los excesos de verano con este estupendo ¡SORTEO!
Sorteamos un lote de productos EnerZona para ayudarte a ponerte en forma de manera sencilla y rápida en casa, en la oficina o donde prefieras gracias a los prácticos formatos de nuestros productos: deliciosos, saludables y equilibrados 40-30-30 para disfrutar de los beneficios de la dieta de La Zona del Dr. Barry Sears.
Sorteo finalizado
*Helander EE, Vuorinen AL, Wansink B, Korhonen IK. Are breaks in daily self-weighing associated with weight gain? PLoS One. 2014 Nov 14;9(11).
Compartir:




