YO TAMBIEN SOY NUEVA Y UN POCO DECEPCIONADA

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona YO TAMBIEN SOY NUEVA Y UN POCO DECEPCIONADA

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 5 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

rosa podo
    Participante

Hola buenas
    Yo tambien soy nueva en esto de la Zona y queria que me ayudarais un poco porque estoy un poco deprimida.
    Mido 1.60 y peso 56 kg, se que no es mucho pero se me acumula mucha grasa en el abdomes, la cuestion esque llevo casi un mes con todo esto y no veo resultados. Es verdad que a la semana y pico pesé 55 y me anime muchisimo pero he vuelto a los 56, me cuesta la misma vida perder algo de peso, no soy glotona ni chuchuna, siempore he comido muy sano pero en el momento que como alguna “porqueria” todo al garete.
    Tengo que decir que siempre que hago una dieta la llevo a rajatabla porque soy un poco maniatiaca.
    Etoy haciendo 11 bloques repartido en 3-1-3-1-3, a parte hago una 3 hora semanales de gimnasio entre aerobico y pesas, y voy andando al menos dos veces al trabajo que son unos 40 minutos a paso rapido
    Tomo muchas frutas y verduras y las proteina que tomo son quesos bajos en grasa, pescados a la plancha, fiambre de pavo…
    Me he comprado las galletas Enerzona, la proteina de soja y aceite de higado de bacalao en el desayuno, no puedo gastarme mucho mas en otros productos.
    Me gustaria poder ir algun dietista que me llevara pero ya digo que no me lo puedo permitir
    ¿Alguien me puede decir si le pasó lo mismo o es que estoy rendida a tener siempre esta barriga y seguir ancha?
    GraciaS de antemano
    rosa podo

victoria
    Participante

Es que tú estás en tu peso… si se te acumula grasa en el abdomen no necesitas una dieta, necesitas un gimnasio… Yo nunca tuve barriga, ni siquiera ahora, que tengo un sobrepeso de 12 kg, pero no es que no la tenga porque no naciese yo con ella, sino porque nunca abandoné los abdominales.
    Mira, si no puedes permitirte un gimnasio, sal a correr 3 o 4 días por semana y hazte con unas mancuernas para hacer series de pesas cada 2 días (busca ejercicios en google). Y haz abdominales y flexiones (50 y 50 será tu meta, empieza con series de 15 y vete sumando 5) en tu casa cada día.
    Sobre la dieta, yo creo que lo haces bien porque tienes un peso perfecto, pero si quieres aplicar la zona puedes hacer directamente la dieta de mantenimiento.
    🙂
    (no sé qué forma tiene tu barriga, pero si tienes un pequeño bulto ovalado justo encima del ombligo y bolsas en ojos,junto con hinchazón de tobillo y rodillas, puede que tengas una retención de líquidos algo importante; toma cola de caballo y quítate de la sal)

Abrazos

rosa podo
    Participante

HOla!!
    Que bien suena eso de que estoy en mi peso ideal!! 😛
    Llevo mas de un mes que voy tres cuatro veces por semana al gimnasio, hago bodypum, ciclo indoor, fitball…un poco de todo , a parte camino mas de 6km diarios para ir al trabajo , y este fin de semana he empezado a hacer senderismo una hora alternando con repeticiones de un minuto corriendo, no se si estoy tomando los suficientes bloques o deberia tomar uno mas de proteinas.
    Tengo mas bien barriguilla debajo del ombligo y la verdad es que no tengo ojeras. Lo que si es cierto es que el verano pasado estaba super hinchada y fui a una diestista desesperada y me puso la tipica dieta con mil productos de la tineda que debes de comprar, perdi, pero relamente era liquido, en verano deje de ir a revisiones porque eran vacaciones y cuando volvi habia puesto 14cm de cintura!!!!en dos semanas la perdi a base de echar liquidos—
    La verdad es que yo orino continuamente.
    Me he echo hasta una hidroterapia de colon porque tambien lei que es buenisimo y que muchas veces la hinchazon de barriga puede venir de ahi y como mi ilusion fisicamente es verme con una barriga plana pues me lo creo todo y a duras penas me gasto el poco dinero que puedo. lo unico que me queda es una liposuccion pero a eso ya no me llega el dinero
    Lo de las abdominales me han dicho siempre que si realmente lo que tienes es grasa en la barriga no la elimina, se endurece el abdomen, pero la grasa siqgue ahi
    He ahorrado un dinerillo y la semana que viene voy a comprar productos enerzona y voy a hacer la dieta a base de estos, A VER SI ASI RESULTA Y YA VOY YO MKANTENIENDO CON LOS BLOQUES PERO A BASE DE COMIDA “NORMAL” (esta semana es que estoy con las cosas de mujeres y estoy un poco mas desorganizada)
    Espero que funcione!!!
    Besos

uxidean
    Participante

Sinceramente, comprate el omega 3. Los otros productos solo para alimentarte es aburrido, caro y no te llenan tanto como la comida de verdad.

Estan muy bien para llevar siempre en el bolso para los almuerzos y tal, pero para alimentarte solo de eso… uff.

rosa podo
    Participante

Pero ese aceite te llena y adelgaza de verdad?es que ese si que es carisimo.
    Yo estoy tomando un aceite de higado de bacalao de la marca santiveri que se que no sera lo mismo pero me comento la chica de la tienda que ese esta bstante bien y que si en realidad yo no tengo problemas de peso ni de colesterol ni nada de eso tampoco hacia falta que me gastase tanto dinero aunque lo valiera, asi que no se que hacer

sebastianico
    Participante

@rosa podo wrote:

Pero ese aceite te llena y adelgaza de verdad?es que ese si que es carisimo.
    Yo estoy tomando un aceite de higado de bacalao de la marca santiveri que se que no sera lo mismo pero me comento la chica de la tienda que ese esta bstante bien y que si en realidad yo no tengo problemas de peso ni de colesterol ni nada de eso tampoco hacia falta que me gastase tanto dinero aunque lo valiera, asi que no se que hacer

Hola rosa podo.
    La cosa no es tan fácil como parece ni como te lo puedan contar en la tienda. ¿Qué quiere decir realmente la dependienta con:”está bien”?
    El Omega 3 es un complemento perfecto para la Zona. Realmente no te adelgaza pero si puede llegar a saciarte ya que inhibe los endocanibaloides que son uno de los causantes de que tengas hambre pero lo que realmente hace es combatir el Acido Araquidónico que se produce por una mala alimentación. Un dato importante es que estés bien de colesterol. Pero, ¿cual de ellos el HDL o El LDL? ¿Cómo estás de triglicéridos?.
    Se ha recorrido un camino muy largo desde el aceite de bacalao hasta llegar al Omega 3 purificado y depurado. Según el Doctor Sears una dosis de mantenimiento para combatir la inflamación silenciosa sería de 2,5gr de Omega3. No podrías obtener esta cantidad del aceite de bacalao sin que éste perjudicara tu salud, ya que lleva un monton de toxinas. La diferencia de precio en los Omega 3 radica en la concentracion de EPA y DHA además en su grado de purificación y depuración. Claro está que el aceite de bacalao es mejor que nada, pero si te lo puedes permitir invierte en un Omega 3 de calidad, no hace falta que sea de Enerzona aunque éste tiene la proporcion de DHA y EPA recomendada por Barry Sears.
    Edito: “Endocanibaloides” por ” Endocannabinoides”. Disculpas por este lapsus linguae.
    Un saludo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.