YO TAMBIEN SOY NUEVA Y UN POCO DECEPCIONADA

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona YO TAMBIEN SOY NUEVA Y UN POCO DECEPCIONADA

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 5 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

rosa podo
    Participante

Hola buenas
    Yo tambien soy nueva en esto de la Zona y queria que me ayudarais un poco porque estoy un poco deprimida.
    Mido 1.60 y peso 56 kg, se que no es mucho pero se me acumula mucha grasa en el abdomes, la cuestion esque llevo casi un mes con todo esto y no veo resultados. Es verdad que a la semana y pico pesé 55 y me anime muchisimo pero he vuelto a los 56, me cuesta la misma vida perder algo de peso, no soy glotona ni chuchuna, siempore he comido muy sano pero en el momento que como alguna “porqueria” todo al garete.
    Tengo que decir que siempre que hago una dieta la llevo a rajatabla porque soy un poco maniatiaca.
    Etoy haciendo 11 bloques repartido en 3-1-3-1-3, a parte hago una 3 hora semanales de gimnasio entre aerobico y pesas, y voy andando al menos dos veces al trabajo que son unos 40 minutos a paso rapido
    Tomo muchas frutas y verduras y las proteina que tomo son quesos bajos en grasa, pescados a la plancha, fiambre de pavo…
    Me he comprado las galletas Enerzona, la proteina de soja y aceite de higado de bacalao en el desayuno, no puedo gastarme mucho mas en otros productos.
    Me gustaria poder ir algun dietista que me llevara pero ya digo que no me lo puedo permitir
    ¿Alguien me puede decir si le pasó lo mismo o es que estoy rendida a tener siempre esta barriga y seguir ancha?
    GraciaS de antemano
    rosa podo

victoria
    Participante