ya estan aqui los helados!!

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anonymous hace 7 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Para combatir el calor tenemos el granizado de limon sin azucar (0 bloques) y el sorbete de limon 24 Kcal (0.5 bloques) de mercadona.
    saludos

sandrix
    Participante

yo congelo fruta(fresas ,naranja,limon,piña….) y me pongo leche ideal congelada ,proteina en polvo y algo de fruta,un sobre de sucralosa y a la thermomix,luego me pongo unas nuez por encima y quien dijo miedo???????????
    tambien se pude sustituir la leche por yogurt o queso batido riquisimo 😆 😆 😆 😆

Caris
    Participante

Oooh què buenas ideas!!!!!!!!!

Yo ahora estoy haciendo té roiboos helado con canela. Mmmmm!!!!

chispi
    Participante

Me podías decir alguna marca de helado????
    No tengo tiempo de hacerlo.
    Gracias.

Lula
    Participante

jrmcalin, los bloques del sorbete de limón de Mercadona, son de HC o de P?

Muchas gracias¡¡ 😉

jmrcalin
    Participante

Contiene unos 5 gr de hidratos por sorbete. Luego estan los granizados que contienen unos 2 gr y otro que contiene unos 16 gr, de los cuales 14 son polialcoholes. ¿no se si los polialcoholes se cuentan como hidratos?
    saludos

rovi
    Participante

Los polialcoholes son azúcares con bajo contenido energético que, en muchos casos, se prefieren antes que a los azúcares edulcorantes debido a que no afectan los niveles de azúcar en sangre.
    En el cálculo de bloques, no los contabilizamos.

Un saludo.

lkj23
    Participante

Que bien que no se cuenteeennn!!! a mi me encantan los sorbetes y granizados de limon de mercadona, recuerdo que los descubri el verano pasado y refrescan un monton, lo malo es que estan cargados de edulcorantes pero todo no puede ser perfecto.

lkj23
    Participante

Por cierto Sandrix eos helados que dices se pueden hacer con una licuadora de esas de vaso de cristal?? si es asi podrias decir como se hace? gracias

sandrix
    Participante

no tengo ni idea, yo pongo todo en la thermo y lo pongo al 10 que es la maxima potencia,si quieres prueba con fruta congelada y yogurt sin descongelar que es un poco mas facil de triturar y si no te queda muy compacto metelo un poco en el congelador,no vayas a cargarte por mi culpa la licuadora 😀 😀 😀 😀

Anonymous
    Participante

@rovi wrote:

Los polialcoholes son azúcares con bajo contenido energético que, en muchos casos, se prefieren antes que a los azúcares edulcorantes debido a que no afectan los niveles de azúcar en sangre.
    En el cálculo de bloques, no los contabilizamos.

Un saludo.

Hola Rovi, al hilo de lo que cuentas sobre los polialcoholes: es una duda que he preguntado varias veces en el foro sin éxito. Los caramelos sin azúcar ¿no cuentan? aunque me coma 4? Gracias

(por cierto, a ver si me resuelves la duda del post sobre el Ibuprofeno, 😉 )

rovi
    Participante

Los edulcorantes no aportan calorías.
    Otra cosa es que el cerebro detecta la ingesta de algo dulce , y este hecho activa la secreción de la insulina.
    También ciertos edulcorantes en cantidades elevadas pueden provocar efectos laxantes.

Anonymous
    Participante

Hola Rovi, gracias por tu respuesta, porque consumo a diario caramelos de estos despues de la cena y quería saber si eran muy prejudiciales.
    😀

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.