VUELTA A LA ZONA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 6 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

silvia
    Participante

Hola de nuevo a todos! Hace un año, más o menos, seguí la dieta de la zona y estaba muy contenta, pero poco a poco la fui dejando. Ahora, cada vez como menos, haciendo una dieta hipocalórica y poco variada y he ganado algo de peso. Quisiera volver otra vez a la Zona, pero me da miedo, porque en principio, tengo que comer bastante más de lo que como ahora y me da miedo, por si gano más peso. Qué pensáis los expertos? Creéis que debo volver a la zona? Comenzaré a perder peso y ganar salud, a pesar de comer más?

silvia
    Participante

Dónde os habéis metido los expertos “zoneros”? Me animáis a la vuelta? Necesito un empujoncito, porque como os digo, comería más que lo que como y me da miedo engordar más!!!!!!!!!

sandrix
    Participante

hola silvia,si ya has estado en la zona sabras lo bien que se esta y encima sin pasar hambre,no tengas miedo y animate que aunque comas mas no vas a engordar si lo haces bien .al reves perderas grasa y ganaras salud
    animo y adelante

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.