Vinagre de módena

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 7 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

silvia bs
    Participante

Hola amigos zoneros, desde que descubrí el vinagre de Módena tengo que controlarme al aliñar las ensaladas, pero en ninguna marca he visto la información nutricional detallada, sí he visto que contiene caramelo por lo que supongo que tendrá más HC que el normal de vino o manzana, ¿alguien sabe algo?.
    Hay una página en internet que suelo consultar para la composición de macronutrientes de los alimentos, pero no sale el vinagre de módena, por si os sirve de algo la dirección es :
    http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx
    Saludos.

sandrix
    Participante

hola
    hay que tener cuidado con la composicion de los vinagres de modena prque algunos llevan azucar y almidones(el que parece na crema),yo compre uno en la zona de dieteticos y era muy natural pero no me acuerdo de a marca ,si lo veo te lo cuento
    un saludo

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

He mirado la etiqueta de un vinagre de Módena y pone que tiene 0 de todo en la porción de 15 ml. O sea, que prácticamente no se cuenta como nada.

Saludos

silvia bs
    Participante

Me acabo de dar cuenta de que el enlace que recomiendo para mirar la composición de alimentos sale en un mensaje antiguo de rovi,lo siento no pretendía apropiarme del “descubrimiento”; lo tenía en una carpeta de otro ordenador que tuve que formatear y ya no lo recordaba.

lunitabuena
    Participante

En esta web tienes un estudio sobre diferentes tipos de vinagre.

http://revista.consumer.es/web/es/20090201/actualidad/analisis1/74565.php

sandrix
    Participante

muy interesante
    gracias

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.