info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Usuarios y mensajes no deseados

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Normas de Foro (IMPORTANTE) Usuarios y mensajes no deseados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alconchel hace 8 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9309

    alconchel
    Participante

    Estimados Zoneros

    En primer lugar agradeceros la comunicación de estos hechos.

    En la administración del foro se realizan las lecturas de todos los temas y los mensajes publicados diariamente. Puede que haya un lapso de tiempo en el que algún usuario no deseado, generalmente sistemas automatizados, puede registrarse en el foro e intentar publicar algún mensaje.

    Desde el arranque del foro estos “ataques” se suceden diariamente. Desgraciadamente tenemos que “luchar” contra ellos todos los días. Nuestra labor ha sido muy satisfactoria puesto que no han aparecido mensajes no deseados hasta el momento.

    Continuamente estamos mejorando el sistema de monitorización de usuarios para intentar detectar y eliminar de forma instantánea esos usuarios.

    Para vuestra información, todos los usuarios y mensajes están registrados y monitorizados con fecha, día y hora y su correspondiente dirección IP lo que nos facilita denunciar cualquier tipo de mensaje que pueda suponer un delito.

    En cualquier caso agradeceremos vuestra colaboración proactiva comunicando cualquier incidencia a la dirección de correo electrónico info@enerzona.net.

    Un saludo a todos 😉

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.