Urgente – Cirujía – Omega 3

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  olivo hace 6 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

Tengo que realizarme una pequeña cirujía exterior, ¿debo dejar de tomar el omega3? Lo pregunto por el tema de la coagulación etc y no estoy puesto en el omega 3.

Saludos.

olivo
    Participante

Hola

Creo recordar que el Dr. Sears recomendaba dejar de tomar el omega 15 días antes de una intervención quirúrgica.

Saludosss

Cabezota
    Participante

La cirujía es pequeñíta, alguna opinión??

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Cabezota:

El omega 3 interfiere con los anticoagulantes, solo cuando se toma en grandes cantidades. Esto apareció hace poco en un mensaje del Dr. Sears que enviaron por correo electrónico. en las cantidades que lo tomamos no tiene ninguna importancia.

Yo he tenido una experiencia, que ya la he contado, tomaba omega 3 y un coágulo de snagre me salvo la vida. Incluso estuve 11 días con el coágulo, a pesar de que me inyectaban eparina a diario. En mi opinión, cuando la sangre se encuentra en buen estado (análisis en condiciones), funciona perfectamente cumpliendo sus cometidos.

Saludos

Cabezota
    Participante

Muchas gracias Luis Ignasio. Si, leí su caso, muy impactante la verdad, espero esté recuperadillo. Muchas gracias por la respuesta, seguiré tomándolo entonces ya que solo tomo 2,5 g y sería una pequeña incisión exterior.

Saludos cordiales.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.