Un saludo para Todos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Alma hace 8 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Alma
    Participante

Un saludo para todos, fui de las primeras en registrarse, pero por razones de tiempo no he estado en contacto con ustedes..Hoy viendo el foro, veo gran número de usuarios registrados y lo participativo que se torna día a día, lo que me contenta bastante…Esta vez quiero saludarlos y tan solo comentar que el martes 11 de dic tendré 3 meses llevando como modelo alimenticio La Zona…sus resultados son fabulosos, me gustaría compartir con ustedes mi experiencia, y algunas preguntas que con frecuencia uno se hace…Mucho ánimo para quienes han decidido llevar éste nuevo estilo de alimentación, que influirá no solo fisicamente sino muy positivamente en la Calidad de Vida, y a quienes ya tienen tiempo siguiendolo ánimo también para afianzar día a día que “Somos lo que Comemos” y preguntándonos “Si lo que hacemos hoy nos acerca positivamente a donde queremos estar Mañana” gracias, desde Venezuela.

bibianfit
    Participante

Hola Alma!

Bueno yo llevo menos tiempo que tu en este foro pero espero poder seguir comunicandome con gente que esta en zona.

Ya que escribes desde Venezuela te pregunto donde consigues los productos de la”zona”? los compras directamente en el site oficial en Estados Unidos o donde? Yo soy española pero resido en Puerto Rico, puedo pedir los productos en el site oficial pero siempre me gusta averiguar antes si hay otras alternativas.

Gracias !!

Nacho
    Participante

POR INTERNET HAY VARIOS SITIOS QUE MANDAN LOS PRODUCTOS A CUALQUIER LUGAR
    UN SALUDO

Trophy900
    Participante

hola a todos. desde Cantabria. Yo acabo de comenzar esta semana y de momento la cosa parece que va bien… Veo que todo el mundo que lo sigue esta encantado y maravillado, por lo que me da mucho animo y ganas de continuar.
    Un saludo

Alma
    Participante

Hola bibianfit, Nacho y Trophy900…un cordial saludo…me pregunto como están?…continuaron con la zona?…disculpen por no haber respondido…pero estuve desconectada de la zona y el foro durante mucho tiempo hasta hace un mes que volví a reanudar la zona.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.