un mes en la zona

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 8 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

azulazules
    Participante

hola a todos, hace un mes que empeze con la dieta, lei el libro y me gusto porque era todo lo contrario a lo que yo habia hecho hasta ahora, con medicos o dietista. Leevo un mes he bajado 4kg, y lo de los centimetros bueno la verdad que se nota….muslos, brazo, se nota doy fe.
    De momento yo lo hago vigildada por una dietista, y ella me da los menus para tres semanas, increible porque yo antes a las dietistas iba cada semana o cada dos como mucho porque no podia controlarme sino, pero ahora es distinto estoy siendo capaz de hacer yo sola da dieta durante tres semanas es fantastico, para navidades mi dietista me quiera en 87 no se no se…..ahora peso 96 pesaba 101… la verdad que yo animo a todo el mundo que siga esta dieta, o mejor dicho aprender a comer equilibradamente.
    un saludo.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Azulazules:
    Bienvenida a la Zona y al foro.

Me alegro de que te vaya bien y espero que sigas compartiendo tus progresos. Creo que sí, que puedes conseguir ese peso que dice tu dietista para navidad y en esas fechas te relajas un poquito. Sigues compensando y si no pierdes al menos no ganaras y una vez pasadas las fiestas, aprietas de nuevo el acelerador y verás que rápido llegas a tu objetivo.

Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.