tips para seguir en la zona.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 3 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

75kilos
    Participante

antes que nada, comence este programa en 75 kilos, por flojera, desidia y dinero lo abandone y fue entonces hasta que me tope cn un peso de 78 kilos en la bascula cuando realmente me deprimi y angustie, inmediatamente volvi a intentar entrar en la zona, fui por la bascula de alimentos, omega 3 y compre todas mis verduritas.
    hoy llevo 1 mes y medio en la zona y ya baje 5 kilos. realmente estoy feliz y esperanzada.
    como lo logre???
    esta vez unicamente como puros favorables!!! ya que al ser verduras y frutas la cantidad se vuelve abundante y quedas muy satisfecho.
    evita omitir bloques, por querer compensar, te comes todo menos las grasas!! error, siempre siempre siempreeeeeeeeeeeeee comanse su racion de grasas.
    en vez de distribuirlo en 5 comidas yo hago un tentenpie extra de un bloque antes de dormir, como retoque ormonal, lo que hacelero mi metabolismo en exceso.
    y para rematar, tomo diario en un tentenpie de yogurt natural le mezclo 3 cucharadas de salvado de trigo. lo cual me lleva al baño diario de una manera realmente exageradaaaaaaaaaaa!
    todo el dia estoy muy ligera, comprobe que el exceso de carbohidratos en la noche, hace que por la mañana no puedas levantarteeee!!! y el sueño sea pesado, mis habitos se han modificado y por si fuera poco……..adios a los barros, granos y espinillas, mi cutis dia a dia luce mas terso, sin brillo, es increible todos los beneficios que te brinda solo cuidar tu alimentacion.
    yo por lo pronto les digo que comence muy esceptica al respecto, ya que no vi ni un kilo en los primeros 8 dias, pero despues……..pum!! los resultados llegan por que llegan eso lo aseguro!!!
    cabe mencionar que de vez en cuando eh pecado y me hecho un chocolate, galleta o chucheria, pero inmediatamente a la comida siguiente lo corrigo, ajusto mi carburador hormonal y continuocon mi tarjeta de libereracion de grasa en forma de energia.

1: tengo los libros en pdf por si alguien gusta apoyarse con sus textos, y tengo una lista mas amplia de alimentos. por ejemplo para los mexicanos es bien importante saber que onda con las tortillas! si es de maiz una es un hc. y si es de harina con media haces un hc.
    espero les funcione y no tiren la toalla.

sandrix
    Participante

geniallllll a por todassssss 🙂

sebastianico
    Participante

Bien dice el refrán que nadie aprende en cabeza ajena. Está demostrado que cuando uno hace uno cosa bien y la deja al final vuelve a ella y con más ganas porque se da cuenta de cuan equivocado estaba.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.