TARTAR DE SALMON Y AGUACATE

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  • #9872

    uxidean
    Participante

    TARTAR DE SALMON PARA 1 PERSONA 3 BLOQUES

    De postre fruta 😀

    INGREDIENTES

    -135G de salmón fresco (3 PROT ) OJO!!! NO HE CONTABILIZADO LA GRASA DEL SALMON (Por si alguien quiere contarla)

    -Medio aguacate ( 2 GRASA mas o menos )

    -1/4 cebolla morada
    -30 g de alcaparrones La suma de estas 3cosas llega a casi un minibloque de HC
    -30 g de pepinillos

    1 cucharadita de aceite de oliva (1gr)

    Zumo de 1 limon (1HC)

    Tabasco
    Salsa inglesa
    Germinados de cebolla No los contabilizo (ninguno de los 6)
    Sal
    Pimienta
    Hielo pilé

    *significado:
    HC= Hidratos de carbono
    PROT = Proteínas
    GRASA = Grasas
    LIBRE = Aporte poco relevante. Se puede despreciar.

    ELABORACION

    1. Picar el salmón, la cebolla, los alcaparrones, los pepinillos y el aguacate.
    2. Para la salsa mezclar aceite, tabasco, salsa inglesa, el zumo de un limón, sal y pimienta en un bol sobre el hielo
    3.Mezclar con el resto de los ingredientes picados y agregar el aguacate cortado en tiras.
    4.Servir y decorar con los germinados.
    Mi recomendación personal: como para comer el salmon crudo hay que congelarlo previamente yo lo que hago es cortarlo en fresco en daditos, meterlo en un tupper, congelarlo y sacarlo solo cuando vayamos a prepararlo. Asi no hace falta hielo y en seguida se descongela si separas los daditos.

    PRESENTACION

    En un aro metalico de los de cocina se mete todo y antes de comer se quita

    EQUIVALENCIAS

    1 cucharadita equivale al contenido de una cuchara de las de café (5 mL)
    1 cucharada equivale al contenido de una cuchara sopera (15 mL)
    1 taza equivale al volumen de un vaso o taza con capacidad de 250 mL

    Una pieza de fruta equivale a: 1 kiwi (100 g) 1 manzana pequeña (90 g), 1 naranja pequeña (115 g), 1 mandarina (50 g), 1 taza de fresas (170 g), 1 taza de cerezas, 1 melocotón, 1 pera pequeña (100 g), 1/2 taza de piña en cubos (90 g), 3/4 taza de melón en cubos (180 g), 3 albaricoques (130 g), 1 ciruela (85 g), 3/4 taza de sandía en cubos (250 g), 1/2 taza de uvas (60 g), 1/3 taza de macedonia casera sin almíbar (120 g), 1 nectarina pequeña (115 g).

    #14045

    uxidean
    Participante

    Se me ha olvidado decir que para chicos os podeis tomar esto y un yogur compensado, porque 180g de salmon es demasiado.

    Espero que os guste!

    Un beso

    #14046

    sandrix
    Participante

    me encata el pescado crudo ,seguro que lo hago ,gracias guapa 😀 😀

    #14047

    uxidean
    Participante

    De nada! Me alegro de que os gusten las recetas que pongo.

    Un besito!

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