tarta de manzana (6 Bloques)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  boir hace 4 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

amaya
    Participante

540 gramos de manzanas…………………….6HC
    2 Claras………………………………………1P
    400 gramos requeson o ricota desnatado……..5P

Elaboracion:

Pelar y cortar las manzanas y asarlas en el horno o en el microondas
    Cuando esten blanditas se quita un poco de liquido y se trituran con un tenedor hasta hacerlo una masa y se echa en el molde que vayamos a usar y haciendo la base de la tarta
    En un bol se mezcla el requeson con las claras batidas, sacarina liquida y una cucharadita de vainilla y un poco de canela.Cuando este todo mezclado se echa encima de la base de manzana y se echa un poco de canela por encima, se mete al horno unos 20 minutos mas o menos.

Yo la parto en 6 trozos y cada trozo equivale a un bloque de hidratos y proteina para mediamañana o merienda, junto con un par de nueces.

uxidean
    Participante

Mmmm!!! Buenísimo seguro!!!

uxidean
    Participante

Joo no se que he hecho mal pero me ha quedado fatal 😥

No me ha quedado homogeneo y la parte del queso se me ha quedado muy seco y quebradizo. No puedo casi ni servirla sin que se rompa toda y no se quedo bien unida la manzana con el resto. Eso si, de sabor estupendo 😉

Alguna sugerencia? Habia pensado ponerle gelatina para la proxima, pero no se si eso solucionara el problema o que…

Gracias!

boir
    Participante

que cosa mas rica me la llevo,,ya te contare-

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.