Soy nueva

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  LOURDES hace 7 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Estefania
    Participante

Hola a [email protected]
    Soy nueva en esto de la dieta de la zona y la verdad no sé por donde empezar… pero por lo que he leído en este foro me parece una dieta muy interesante¡¡¡

Un saludo,
    Estefanía 😆

meri
    Participante

BIENVENIDA A LA ZONA ESTEFANIA !!!!!!!!!!!! 😀

german
    Participante

Estefanía no eres la única que empieza en éste foro, yo también y te digo que yo empecé tomando sólo el omega y ahora ya tengo algunos habitos de la zona.Toma los batidos que están muy ricos.

ady
    Participante

Hola….apenas hace un mes y algo inicié con la zona….y he perdido 2 Kg., pero lo mas importante que me he sentido super bien…sobre todo con el aceite de oliva….mi duda es porque no se ve reflejado en medidas? si alguien me pudiera contestar lo agradezco de antemano…. : 😀

LIDIA SUAREZ
    Participante

Hola a todos, es la primera vez que me conecto a este foro, la verdad es que me parece muy interesante, sobre todo en este momento de mi vida que me encuentro muy mal, por todos los kilos que ido ganando, y todo el dinero que ido perdiendo con tantas dietas que solo me han servido para deprimirme más y ganar más peso.
    Estoy muy interesada en ella aunque no la entiendo mucho, no se que cantidades debo como y como son las proporciones.