Soy nueva

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  LOURDES hace 7 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Estefania
    Participante

Hola a [email protected]
    Soy nueva en esto de la dieta de la zona y la verdad no sé por donde empezar… pero por lo que he leído en este foro me parece una dieta muy interesante¡¡¡

Un saludo,
    Estefanía 😆

meri
    Participante

BIENVENIDA A LA ZONA ESTEFANIA !!!!!!!!!!!! 😀

german
    Participante

Estefanía no eres la única que empieza en éste foro, yo también y te digo que yo empecé tomando sólo el omega y ahora ya tengo algunos habitos de la zona.Toma los batidos que están muy ricos.

ady
    Participante

Hola….apenas hace un mes y algo inicié con la zona….y he perdido 2 Kg., pero lo mas importante que me he sentido super bien…sobre todo con el aceite de oliva….mi duda es porque no se ve reflejado en medidas? si alguien me pudiera contestar lo agradezco de antemano…. : 😀

LIDIA SUAREZ
    Participante

Hola a todos, es la primera vez que me conecto a este foro, la verdad es que me parece muy interesante, sobre todo en este momento de mi vida que me encuentro muy mal, por todos los kilos que ido ganando, y todo el dinero que ido perdiendo con tantas dietas que solo me han servido para deprimirme más y ganar más peso.
    Estoy muy interesada en ella aunque no la entiendo mucho, no se que cantidades debo como y como son las proporciones.
    Todos los kilos que tengo los he ido acumulando en el abdomen, hasta tal punto que parezco una embarazada de “diez meses”, en la guagua me seden el asiento y todo, cosa que me averguenza. Casi no salgo a la calle por este motivo. Me gustaría encontrar ayuda en todos para poder iniciar esta dieta zona y poder entenderla mejor. Estoy en un circulo de donde me esta siendo muy dificil salir y necesito, ganar autoestima y salud y para ello se que debo perder peso, pero sin sentirme deprimida, y angustiada, tengo muchas ganas pero no se como empezar. SALUDOS A TODOS
    😆

Lula
    Participante

Hola Lidia,
    no te angusties estás en la dieta ideal. Cuando la empecé lo hice un poco por curiosidad, por lo que leía en revistas hacía años, pero lo que más me motivó fue este foro, todos nos ayudamos a estar en la zona y creo que eso es lo que me ha echo conseguir adquirir esta forma de vida que es la mejor que he tenido nunca. A mi personalmente me ha costado un poquito pillarle el truco, tuve que ir a una doctora de la zona, pero a merecido la pena. Si quieres puedo contribuir en ayudarte pasándote por email la dieta que me dio la doctora, dame tu email y te la envío corriendo¡¡¡

Ya verás como poco a poco te irás encontrando mejor y nunca querrás salirte de la zona¡¡¡

Enhorabuena por haber conocido La dieta de la zona¡¡¡

Saluditos¡¡¡ 😉

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Lidia:
    Te digo lo mismo que Lula y te aseguro que es una dieta maravillosa. A mi me a cambiado la vida, y puedes leer mis progresos en los testimonios de la zona.
    Yo no llegué a perder la autoestima porque me comí bien el coco, pero entiendo bien tu problema. Para lo que quieras estoy a tu disposición. Pienso que eres canaria (por la guagua).
    No conozco a Lula personalmente, pero por lo que escribe te aseguro que es una gran persona y que te ha hecho un ofrecimiento magnífico.
    Saludos

Alma
    Participante

Lidia Bienvenida!!!

Quiero decirte que no eres la unica que por momentos se ha sentido un poco perdida y desanimada…creo que todos aqui tenemos en común el deseo de perder peso y mejor aún estar saludables mediante la forma de alimentarnos…por otra parte este foro es un regalo! aqui hallas compañeros que tienen toda la disposición de ayudar, de aprender, compartir sus experiencias y conocimientos..

Yo llevo dos semanas hoy día en la zona, te encontraras con testimonios muy inspiradores aqui, Luis Ignacio es uno, Lula es muy solidaria, soyandaluza, djoe…en general todos todos realmente…bueno ya los iras conociendo y veras como te iran apoyando…

Por mi parte, para comenzar si quieres (solo si quieres) puedo ayudarte a calcular tus bloques tendrías que facilitarme tu peso, y las siguientes medidas: contorno de abdomen, cadera, Altura…y que tipo de actividad fisica realizas a la semana, cuantas horas y dias a la semana.

Animo!!! el primer paso para mi es el más duro (medirse, pesarse, darse uno cuenta de los kilitos que quiere quitarse), perooo recuerda que poco a poco se llega lejos, todos hemos comenzado, y luchamos de la mejor forma por alcanzar nuestro propósito….estaré pendiente.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Lidia:
    Pasate por el foro de “Mi experiencia con la dieta…”, que acabo de poner un mensaje de como creo que se puede empezar la dieta.
    Esperamos tu respuesta y queremos seguir viendo tus mensajes por quí.

LIDIA SUAREZ
    Participante

Pensé que andaba sola en este duro camino, pero veo que hay muchas personas como yo. Gracias a todos por contestarme. Alama todavía no estoy preparada para medirme y menos pesarme, ¿es eso imprescindible?, porque tal vez podría empezar y cuando vea algunos resultados dar ese paso, te diré que de actividad física muy poca, porque me canso mucho.
    Luis me he leido toda tu historia y me parece que eres todo un valiente, porque lo más fácil es hacer lo que yo hago, recluirme en casa y llorar por mi situación sin pensar en actuar porque las armas las tengo en la mano, pero me cuesta mucho dar el paso y empezar a luchar, sobre todo por el miedo al fracaso, y a desconfiar de mi fuerza y voluntad. Si soy canaria vivo a dos pasos de la playa de Las Canteras que tiene una inmesa avenida por donde me podría dar unas buenas caminatas, pero solo eso “podría”, porque no lo hago. Gracias Lula, te mando mi correo para que me pases ese email porque aqui no se donde se puede acudir para seguir esta dieta: [email protected], para los demas también estoy disponible para lo que quieran.
    HASTA PRONTO

Alma
    Participante

Lidia recibe un cordial saludo, comprendo perfectamente lo que expresas…con respecto a lo que me dices…te entiendo ampliamente porque para mi tambien es duro ese paso, sin embargo es necesario (más NO obligatorio) por algunas razones:

– En base a esos datos se calcula el número de bloques que debes basar la forma adecuada de alimentarte.

– Esos datos son una referencia para ir comprobando progresivamente los resultados.

– Por ultimo, porque uno se enfrenta rotundamente con el peso y medidas actuales, y se compromete a hacer todo lo equilibradamente necesario por revertirles…eso sí prohibete subestimarte! todo lo contrario, animate, ten la mejor disposición, valora, quiere tu cuerpo, agradece por tu salud, por caminar! en fin…eleva tu animo!!! que la disposición y creer en lo que haces es vital para proyectarnos y para esto!

Animo Lidia, querer es poder! todo camino se comienza dando el primer paso!…poco a poco haciendo tu alimentación de la zona adecuadamente irás viendo resultados…

Te recomiendo por ultimo, empezar poco a poco alguna actividad física, caminar es excelente, planteate las primeras semanas quince minutos 3 veces a la semana, que puedes ir aumentando gradualmente de acuerdo a tu necesidad.

Saludos, Alma.

LOURDES
    Participante

HOLA A TODOS
    YO TB SOY NUEVA. APENAS LLEVO DOS DIAS Y LA VERDAD Q ANDO UN POCO PERDIDA EN LO Q A QUE COMER SE REFIERE.
    ESPERO QUE CON VUESTROS COMENTARIOS ME VAYAN AYUDANDO.
    SALUDOS.
    LOURDES

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.