SOY NUEVA!!! COCACOLA LIGHT!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  zonita hace 7 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

auroradue
    Participante

Hola chicos, la verdad es k me ha sorprendido cuanta gente esta en esto de la zona. Pues yo he empezado hace una semanita y media o asi, pero no he perdido nada de peso, tampoco es k me sobre muchisimo, pero bueno..
    La verdad es k tengo una duda, k es en lo k podria estar fallando. La cocacola light se puede tomar sin contabilizar?, ya k en la etiqueta pone 0 de todo, jeje, entonces estoy intrigada, a ver si es por eso por lo k no he perdido. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!! 😀

Ona
    Participante

Hola aqui te habla una ex de la coca-cola, eso de que la light es cero, JA JA JA, eso es azucar puro … Bebe agua y ya verás como pierdes.

Ona

alconchel
    Participante

A ver, la Zona no recomienda tomar bebidas carbonatadas, que incluye tambien… tachán… sorpresa…el AGUA MINERAL CON GAS.

sandrix
    Participante

¿y cual es la explicacion??????

Lula
    Participante

A mí también me gustaría saber por qué¡¡ 😉

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

A mi la cocacola light no me gusta, pero cuando salio la Zero me gusto su sabor y la verdad es que tomo bastante, sobre todo en verano. No noto que me interfiera en la dieta.

En alguna ocasión me ha ido mal la dieta y había tomado cocacola, pero la verdad es que también me había pasado 7 pueblos en la comida.

Saludos

Kristina
    Participante

Hola a todos, mi experiencia con la cocacola tanto si es light como cero es mala, principalmente porque cuando la tomo me inflo con lo cual la procuro tomar muy de tarde en tarde.

saludos

Lula
    Participante

Hola¡¡

Yo también soy de la zero, no tomo mucha porque me hincho y me pongo muy nerviosa. pero un finde de vez en cuando… la tomo¡¡¡¡¡¡ 😉

pollastre
    Participante

eso de que la coca cola light es puro azúcar lo dudo y mucho….
    Yo ahora estoy bastante enganchada a la fanta zero. En su composición veo que de hidratos sólo tiene 0,8gr. (es decir, ná de ná…) así que me la bebo a litros!!!!
    Es cierto que el Dr. Sears dice que no es buena?? cuál es la explicación??? ya sé que las bebidas carbonatadas no es el alimento más sano del mundo por todos los aditivos que tienen, pero…interrumpen la pérdida de peso??????

GRACIAS A TODOS!!!!

AIRIS
    Participante

Creo que este tipo de bebidas están llenas de ingredientes tóxicos. No aportan ningún nutriente al organismo, sin embargo nuestro cuerpo tiene que hacer un gran trabajo para desintoxicarse de este tipo de bebidas.
    Supongo que nuestos riñones, nuestra piel y nuestro hígado serán los mayores perjudicados.
    Puede que desde el punto de vista de pérdida de peso no interfiera demasiado para eliminar grasa pero desde luego que no es la mejor elección.
    Lo que ocurre es que cuando sales, o estás en fiestas, reuniones, etc es difícil evitarlos, no hay muchas alternativas.

En cuanto al azúcar en esas bebidas, pienso que la han eliminado de las fórmulas por cuestiones de márketing, para que pensemos que las podemos consumir tranquilamente puesto que no nos engordan pero….. son igual o inclúso más dulces que las misma bebidas que no son “light”. Y es que sustituyendo el azúcar por edulcorantes artificiales, pueden poner en las etiquetas el llamativo 0%, aún cuando esos adulcorantes resulten mucho más perjucidicales que el propio azúcar.

pollastre
    Participante

Hola Airis,

sé que no son lo mejor para tu cuerpo, a lo que me refiero es a que, ya que me privo de comerme un tazón de chocolate a la taza con churros (por decirte algún ejemplo…) si no interferirá en la dieta para perder peso (como dices eso de que si pone que no tienen azúcar es puro marketin…). Te refieres a que los edulcorantes hacen alguna reacción en tu cuerpo que te hacen que no bajes de peso???
    Yo esque tomo mucha sacarina, en la leche, café, yogures…..

GRACIAS!!!!

zonita
    Participante

Hola!

Yo soy una ex adictas a la coca coca zero, bebía como un litro al día… ahora en vacaciones lo he dehjado… me costó una semana de estar adormilada, pero ahora ya bien… me sigue encantando, epro ahora tomo una lata pro semana o así… es cierto que yo bebía mucho, pero el gas me hinchaba y además para eliminar toda la química que lleva “gratuita” (colorantes, conservantes…) supongo yo que el cuerpo tiene que hacer un esfuerzo extra, no sé… así que lo he dejado, ahora me dedico a las infusiones, y tan contenta….

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.