Socorro!!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Aborigen hace 6 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Aborigen
    Participante

Hola a todos. Es imposible!!, La comida rapida y las malas constumbres alimenticias me estan ganando la partida!!

Despues de varias semanas llevando una dieta favorable en la zona, no he podido mantenerla. Los motivos son los siguientes:

– Vivo solo y cuando comence la dieta me sentia cada vez mas cansado y con mas hambre no rendia. En el trabajo a cada semana era cada vez peor, me sentia cada vez mas agotado asi que obligaba a mi cuerpo a trabajar duro y para colmo en mi trabajo debo estar a veces mas de 4 horas en pleno funcionamiento sin probar bocado.
    – Sumando lo de antes cuando llegaba a casa no tenia ganas de nada. Llegado a esto cay varias veces “enfermo”agravando mas mi situacion y para mas inrri me quedo dormido en cualquier sitio y de los estudios no hablo.

Tengo 17 bloques al dia para suministrarme, hasta aumente los bloques, seguia muy agotado. Asi que comence a comer fuera de casa para mantener el ritmo violento al que estaba sometiendo mi cuerpo. Estoy desesperado, es posible que la dieta favorable en la zona no sea para todo el mundo y que mi cuerpo no la acepte, creo que voy a abandonar…

Perdonad que os moleste con mis cosas, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria infinitamente y si no no pasa nada, un saludo.

uxidean
    Participante

Algo estarias haciendo mal…

Te tomas el omega 3?

Aborigen
    Participante

habri un post hace tiempo sobre el omega preguntando por el vive soy de todas formas os expondre mi dieta diaria, “que actualmente no sigo”

-Desayuno: 1 vaso de 200ml de vive soy con 1 cucharada pequeña de colacao, 2 manzanas, 2 kiwis, 1 lata de atun 85g. y de grasa nueces 4 bloques
    -Tentempie de media mañ 2 yogures de sabores (cuando podia) 2 bloques
    -Almuerzo diversa cualquiera de la zona con 4 bloques (a veces hasta mas carne de lo normal a la semana o una ensalada sustitutiva en 4 bloques)
    -media tarde 2 yogures de sabores 2 bloques
    -Cena cualquiera de la zona, me eh copiado algunos de los menus de la zona 4bloques
    -Antes de acostarme 1 vaso de 100ml de vive soy con 1 cucharada pequeña de colacao 1 bloques.

Perdoname si no esta correcto en alguna cosa llevo casi 2 meses fuera de la zona y ya no me acuerdo mucho, ademas tengo ahora mismo una pequeña gripe veraniega. No pido a nadie que me haga una lista de lo que tengo que comer, sino que no entiendo porque estoy tan agotado, quizas la carne, algo que estado comiendo en mal estado.

Estoy pensando ir a que me hagan una analitica para ver que me ocurre porque antes de la dieta no estaba asi…

Gracias por contestar.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Aborigen:

Esta deta es un sistema metabólico y yo no conozco a nadie que no le haya funcionado. Otra cuestión es si tomas algún tipo de medicina, que podría influir o que tu nivel de ejercicio sea muy elevado.

En la lista de comidas que has puesto, el desayuno está muy pasado de HC, de los cuales tomas más de seis bloques. Respecto a las recetas, depende de ellas, pero si las haces bien se supone que están compensadas.

Lo que si me sorprende mucho es el tema del cansancio, ya que por lo que se distingue este sistema de alimentación es por conseguir un bienestar increible y sobre todo por desaparecer muchas dolencias anteriores.

Para mi lo primero que hay que hay que conseguir es “no pasar hambre”. Este es el punto clave, que además indica que no ha habido subida de insulina.

Yo no soy partidario de las recetas, por muy compensadas que estén y ahora voy a poner el motivo, en otro post que no pude contestar esta mañana y que lo voy a contestar a continuación.

Saludos

Aborigen
    Participante

Gracias de antemano por contestar Luis, la verdad es que trabajo a muchas horas y a veces me salto la dieta, otra cosa que me ocurre es que soy una persona muy nerviosa y estoy en movimiento constante, es tal que a veces hago las comidas de pie y sin sentarme a tomarlas tranquilas, tengo un metabolismo rapido llegando a la conclusion de que la comida que me doy no es suficiente ya que me entra hambre al rato. Lo unico bueno es que manteniendo la dieta baje rapidamente de peso, pero me parecia muy rapido, creo que es por todo lo anterior.

Creo que el problema no son las pautas alimenticias. Y ya no se que hacer, alomejor a alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo a todos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.