Sé nuestr@ fan de la semana

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Promociones y concursos Sé nuestr@ fan de la semana

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alconchel hace 4 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

alconchel
    Participante

¡ Hola amigos !

En Enerzona existe una gran comunidad de personas que seguimos un estilo de vida equilibrado y saludable, y que nos gusta compartir los beneficios de estar en La Zona.

Es por eso que pensamos en premiar vuestra fidelidad, interactividad y apoyo, por ello, a partir de esta semana, Enerzona elegirá un/a ?fan de la semana? de nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/DietaZona y un/a seguidor/a de la semana de nuestro foro en la web: index.php

Cada semana seleccionaremos un/a fan y un/a seguidor/a de la semana que se ha destacado en Facebook y en nuestro foro, y le enviaremos el producto de la semana, del que hablaremos los martes en nuestras redes sociales

¿Qué os parece?

¿Cómo poder ser el/la fan de la semana?

En Facebook:

Hacer muchos ?me gusta? y comentar en nuestras actualizaciones de status, compartir nuestro contenido, publicar en nuestro muro tu experiencia en el día a día en La Zona, recetas, consejos a otras amigas, etiquetar a la Dieta de la Zona en tus actualizaciones de status… Y contagiar ?buen rollo? a todos los amigos de Enerzona.

En el foro:

Responder a los demás usuarios, generar preguntas, publicar trucos y recetas… Y si es con una sonrisa, mucho mejor 🙂

Esta primera semana comenzaremos regalando tanto para el/la fan de la semana como para el/la forero/a de la semana las ENERZONA SNACK COCO, suaves barritas recubiertas de una deliciosa capa de chocolate con leche (sólo envíos para España).

¿Te gusta estar en La Zona?

¡ Os invitamos a descubrir todos ellos para llegar a ser unos expertos de La Zona !

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.