Saludos soy nueva y con dudas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lunitabuena hace 8 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9362

    Ana72
    Participante

    Hola chicos/as acabo de registrarme, os comento me sobran unos 6 kg y he leido el post d la dieta y creo q he cogido la idea os resumo a ver si lo he entendido bien:
    -cada bloque se compone de 3 minibloques, entonces 1 desayuno seria 3 minibloques de hidratos, 3 minibl de proteinas y 3 mini d grasas.
    -un desayuno podria ser: 90 gr de pan, 90 gr de pechuga pollo, y 3 ctas aceite.
    -los edulcorantes, cafes, tes no se computan con nada?
    -veo q el arroz, patata , etc no son muy recomendables vosotros cada cuanto os lo tomais?
    Supongo q me saldran mas dudas y espero q con vuestra paciencia las pueda solucionar.

    #11540

    Anonymous
    Participante

    Hola y bienvenida!
    Verás como pronto, cuando estés en la Zona, te sientes fenomenal.
    Efectivamente, cada Bloque, son tres minibloques: 1 de proteína, 1 de Carbohidratos y otro de Grasas.

    Mínimo son 11 bloques al día repartidos en 2 comidas y tres tentempiés, pero eso tendrás que calcularlos con las tablas según tus medidas y actividad física.

    Yo, los edulcorantes, el limón, vino en la comida que se evapora, infusiones, vinagre, especias, sal….no lo computo.
    sobre la cafeína hay un post abierto. Date una vueltecita. La cafeína nos aparta de la Zona, pero yo tomo dos cafés largos al día.

    El arroz, patata, pasta y legumbres, mejor lo evitas si quieres adelgazar. Luego se puede comer (como todo).

    😆

    #11541

    Ana72
    Participante

    😀 muchas gracias, bueno el cafe siempre lo tomo descafeinado 🙂
    Mi actividad fisica pues aunque tengo un trabajo sedentario, hago 5 h ejercicio a la semana, asi q en principio m voy a poner los 11 bloques :roll:
    La pasta y el arroz lo tomo integral asi mejor para esta dieta no?? 😯

    #11542

    lunitabuena
    Participante

    Ana, bienvenida.
    Te comento que si lo que quieres es perder peso, al principio deberias limitar todo lo que pudieras el consumo de carbohidratos no favorables, es decir, arroz, pan, pasta, patata, etc. Yo llevo algo más de un mes y tomo solo una rebanada de pan en el desayuno pero la pasta y el arroz solo los he consumido cuando no he tenido más remedio (invitaciones a comer y demás).
    Creo que en su versión integral tienen menor índice glucémico pero aún así intenta reducir su consumo al mínimo que puedas.
    Yo los primeros cuatro días lo pase mal porque los echaba mucho de menos, pero después ya me acostumbré y ahora no me cuesta tanto.
    Te recomiendo también que te leas alguno de los libros y que intentes mantenerte motivada no sólo con el peso sino con lo bien que te vas a sentir.
    Ya nos contarás que tal.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.