Saltarse una comida

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Nieves hace 5 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Nieves
    Participante

Hola a [email protected]! Soy nueva aquí y creo que ya le voy pillando el truco a la dieta, llevo una semana. Aún así, tengo alguna que otra duda.
    Si algún día, como caso excepcional, me levanto tarde (prácticamente a la hora de comer), ¿qué tengo que hacer? ¿Directamente el menú de la comida y omitir el desayuno y el almuerzo? ¿Desayunar, almorzar y comer en una misma toma?
    Espero que resolváis mi duda y gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo!

rovi
    Participante

Hola Nieves

Para hacer una correcta distribución de los bloques (cantidad de comida que va a ingerir) a lo largo del día es interesante conocer las horas aproximadas que va a estar despierta.

Por ejemplo, si le corresponde tomar 11 bloques y

A) se levantase a las 7.00 am y se acostase a las 22.30 pm podría distribuir sus bloques en al menos 5 comidas de esta forma:
    7.30 am desayuno (3 bloques),
    10.30 almuerzo (1 bloque),
    15.30 comida (3 bloques),
    18.30 merienda (1 bloque) y
    21.30 cena (3 bloques).

B) se levantase a las 14.00 pm y se acostase sobre las 3.30 am podría distribuir sus 11 bloques en al menos 5 comidas de esta forma:
    14.30 comida (4 bloques),
    18.30 merienda (2 bloques),
    21.30 cena (3 bloques),
    00.30 tentempié (1 bloque)
    03.30 tentempié (1 bloque)

Un saludo.

Nieves
    Participante

Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho!
    Así ya tengo las dudas resueltas… de momento jeje.
    Un saludo y, de nuevo, gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.