rovi online!!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 7 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Se me ocurre para que el foro no vaya mas a menos (yo cada dia noto que el foro apenas tiene movimiento) que ROVI podria empezar a incentivarnos en la participacion con mensajes nuevos sobre la zona y no limitarse a responder cuando se le pregunta.

De esta manera a parte de las dudas que nos resuelve tambien puede plantearnos nuevos temas, seria algo parecido al boletin de noticias de la zona que recibimos pero aplicado al foro.

saludos

Connie
    Participante

me parece bien por que el foro esta un poquito muerto!!!!

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Esto ocurre a veces y considero que laculpa la tenemos los que intervenimos. Dependiendo de como nos tememos el foro, haremos perguntas diferentes y las contestaciones van de acuerdo a los planteamientos que hayamos hecho.

Rovi nos ha puesto una herramienta muy potente en las manos y contesat lo que debe, pero creoq eu nosotros debemos contar nuestras experiencias y mover el foro.

Ayer oí una frase del tio Barry que me ha hecho darle muchas vueltas “La inflamación clásica duele, La inflamación silenciosa mata”.

Creo que debemos conseguir esa salud de hierro y el camino, que estoy convencido que es esta dieta, lo tenemos que recorrer pero probando y mejorando cada día algunos aspectos del mismo.También hablé ayer con una persona, que se que lee esto a la que invité a acompañar y enseñarle a comer de la Zona en Córdoba. Me dijo que en Córdoba era dificil hacerla, que le gustaba el salmorejo y que no se podía comer.

Mi contestación fué que la llevaba a comer flemnquines con patatas y salmorejo, sin salirse de la Zona. Cuando venga, que se que va a venir, la voy a dejar con los ojos a cuadritos y va a seguir la zona comiendo en condiciones.

Vamos a poner imaginación y vereis como esto lo movemos nosotros.

Saludos

chispi
    Participante

Hola Luis Ignacio,
    Yo vivo en Sevilla pero voy mucho a Sevilla,…… y me gustaría comer flamenquines sin salirme de la zona ah y salmorejo me encanta :roll: .
    Asi que dime si puedes y doy el salto.
    Gracias.

chispi
    Participante

Perdón voy mucho a Córdoba , ayyyyyyy es que estaba pensando en el salmorejo y se me ha ido la olla. 😳

sandrix
    Participante

no se jose ignacio pero yo el salmorejo lo hago con menos pan de lo normal y luego en el plato le pico jamon y clara de huevo ,no estara compesado totalmente pero esta buenisimo y a mi me sienta de maravilla 😆

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Perdonad que no haya respondido antes. El otro día vi el mensaje pero no podía contestar.

Normalmente en cualquier bar o restaurante te ponen salmorejo y suele estar bien.

Recomendable al 100 por 100, en El Churrasco, Casa Pepe de la judería, Restaurante Rubio, Bar Pata Negra y La Posada del Mandoble.

Saludos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.