queso fresco

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 4 años, 11 meses.

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  • #10154

    martika
    Participante

    Buenas zoneros! teniendo estos valores que cantidad harian un bloque ,es el queso fresco del mercadona, gracias
    p 12.3
    hc 4,4
    g, 0,2

    #15898

    sebastianico
    Participante

    Hola martika. Teniendo en cuenta solo las proteínas un minibloque de P serían 57 gr. Para compensar los hidratos que lleva el queso reduciría un poquito el minibloque de HC, pero si no te quieres complicar la vida yo suelo toma el queso fresco normal, que no lleva hidratos y no tomo el minibloque de grasas. Lo que pasa con los desnatados que al no llevar grasa suelen tener más hidratos, véase actimel, etc. que añaden almidones modificados para darles consistencia.

    Un saludo.

    #15899

    martika
    Participante

    Gracias Sebastianico, lo mirare

    #15900

    martika
    Participante

    Hola Sebastianico he mirado lo del queso fresco y del mercadona los que hay todos llevan hc 3,5, entonces que ? cual gastas tu? si como el desnatado cuanto poco de hc quito 1/2 bloque? gracias

    #15901

    sebastianico
    Participante

    @martika wrote:

    Hola Sebastianico he mirado lo del queso fresco y del mercadona los que hay todos llevan hc 3,5, entonces que ? cual gastas tu? si como el desnatado cuanto poco de hc quito 1/2 bloque? gracias

    Hola martika. Yo he optado por no tomar queso desnatado por los HC que aporta aparte que su textura no me gusta mucho. Si optas por consumirlos tienes dos opciones: o no contabilizarlo porque no llega ni a medio minibloque o hilar muy fino y considerarlo medio minibloque y descontarlo del bloque entero, como tú veas. Yo prefiero no consumir el minibloque de grasas y tomar el queso fresco normal que no aparta casi HC.
    Un saludo.

    #15902

    sandrix
    Participante

    yo en los desnatados no cuento los carbohidratos ya que suman muy poco ,pero los prefiero asi ya que ademas de compensar hay que evitar las grasas saturadas y añadir las monoinsaturadas,pero sobe gustos los colores 😉

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