Que porcentaje de CH no favorables tomais??

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Que porcentaje de CH no favorables tomais??

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Patydifusa hace 7 años, 12 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

ahernando
    Participante

Buenas tardes a todos/as. Quisiera preguntaros que porcentaje de ch no favorable tomais a lo largo de un dia. Si en el desayuno tomo dos rebanadas de pan integral no me queda muy claro que me lo deba tomar tambien en la merienda.
    La verdad que seguir la dieta solo con ch favorables me resulta muy dificil debido a la cantidad de comida.
    Otra cosilla, juraria haber visto por ahi que alguien tenia una recopilacion de las recetas que enerzona pone en la web. Seria tan amable de pasarmelas???? Muchas gracias.

Patydifusa
    Participante

En mi caso, por ejemplo ,cuando la empecé la primera semana eliminé todos los carbohidratos “malos”. Despues añadí una tostada por la mañana, de “silueta”, con la que sigo aún. Yo tengo temporadas en las que me apetecen mas los tentempies ligeros y otras en las que añoro el pan y la tostadas, y me hago mas tostadas. A veces compro esas tostadas que se llaman “wassa” en las que un bloque son una tostada y media y con esas me lleno mas; aunque con el tiempo un@ va conociendo que carbos buenos son los que mas le llenan y si puedo prefiero comerme una manzana, por ejemplo que me llena mas en los tentempies.
    No sé el tiempo que llevas pero al principio se pasa un poco mas de “hambre”, y desde luego cuando mas elimines de tu dieta los carbos malos menos apetito tendrás, pues las harina refinadas suelen estimular el comer mas.

ahernando
    Participante

Personalemente me cuesta mucho trabajo pensar en un tente pie diferente a lo que es un sandwich (ademas de ser mas facil para llevar al trabajo).
    Lo que me resulta complicado es tomar todo como ch. favorables, ya que si lo hago asi en el almuerzo me resulta imposible comer todos los minibloques

Anonymous
    Participante

¿Y si te tomas una copita de vino tinto? así quitas un bloque de CH y el vino tinto es saludable, o no?

lunitabuena
    Participante

Pues respondiendo a la pregunta intento que el único no favorable sea la rebanadita de pan del desayuno.
    Y respecto a tentempies, yo en el trabajo a media mañana tomo un Actimel 0% y dos nueces de macadamia, eso también es fácil de transportar.

MORTICIA
    Participante

Lunita, y las nueces de Macadamia, ya que las nombras, porfa me puedes decir cuales compras tu? Es que he mirado por todas partes y no las encuentro como crudas y ya está, me compré unas ayer en DIA Supermercados y la verdad, creí que eran crudas porque se veían blanquitas pero luego en casa ví que eran tostadas aunque no lo parecian…y tienen algo de sal y pone también harina pero no aceite, dime cuales me recomiendas, jo la verdad es que están BUENÍSIMAS nunca las había probado hasta ahora…

lunitabuena
    Participante

Morticia, yo compro las de Mercadona, que son tostadas y solo llevan la nuez y sal.

lunitabuena
    Participante

Morticia, yo compro las de Mercadona, que son tostadas y solo llevan la nuez y sal.

MORTICIA
    Participante

OK EN MERCAZONA NO LO HABÍA MIRADO…. 😉 Gracias lunita…

Patydifusa
    Participante

Yo tambien llevo buscando nueces de macadamia sin sal ni aceite y no encuentro en ningun sitio. Compré las de Mercadona pero estan fritas y llevan sal. ¿Las tienen tambien tostadas sin aceite? Yo no las vi.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.