¿Qué dura más, cápsulas o aceite líquido?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona ¿Qué dura más, cápsulas o aceite líquido?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  balenziano hace 7 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

balenziano
    Participante

Hola buenas, leyendo por ahí, me han dicho algunos que el aceite líquido omega 3 les dura más que las cápsulas, pero es que como yo siempre he comprado cápsulas y más ahora que vale tan baratas, a 15 euros el bote si te lo montas bien, no puedo decir a ciencia cierta si es verdad o no que en líquido dure más, quería preguntaros a vosotros que os dura más, ¿en cápsulas o en líquido?

Esther
    Participante

Hola, Balenziano.
    Yo pasé del líquido a las cápsulas y no he notado diferencia. Con ambos, un envase viene a durar unos 22 días. Es probable que el líquido pueda durar más porque lo de la cuchara más o menos llena es un poco subjetivo, pero si no llenas la cuchara del todo sería igual que tomar menos cápsulas para alargar más la vida del bote, con lo que no estarías tomando la dosis que debes.
    En lo que sí se nota diferencia es en el bolsillo. El líquido es menos caro (que no barato) pero hay a quien le resulta intragable.
    Si lo haces por cuidar tu economía, compra el líquido. No dura más días pero sí te cundirán más los eurillos. Consérvalo en el congelador. No se congela y el fría le resta sabor. Prueba y ya nos contarás.

balenziano
    Participante

Gracias Esther, puesto que dura más o menos igual uno que otro, y a mí me sale muy baratos los botes de cápsulas, seguiré con éstas…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.