Proteína de soja santiveri

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ronie hace 6 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

ronie
    Participante

Hola a todos, tengo una duda que si me pudieran ayudar estaría muy agradecida….
    Tengo la proteína en polvo de soja de santiveri, está buenísima por cierto, y su composición por 100 gramos es esta:
    -protes 90 gr (S.S.S , que no se que significan estas siglas pero lo pone)
    -hc 2.3 gramos
    -grasas 3.5 gramos

Me he puesto a hacer cálculos y me he liado, es que soy nueva nueva y aún me lío con los numeros…. 😕 Me sale que cada 7 gramos de polvo me aportan 7.7 gramos de proteína. Entonces 7 gramos sería un minibloque aproximado verdad? Y las grasas y los hc son tan bajos que ni los cuento, pienso yo, no?
    Estoy en lo cierto? A ver si los expertos me pueden ayudar en mis inicios, lo agradezco un montón!!!
    Saludos!

ronie
    Participante

Bueno ya me he enterado más o menos de la cantidad, unos ocho gramos de proteína en polvo es un minibloque. Lo pone en el libro de “en la zona con oemga 3”.
    Lo que estoy viendo es que las cantidades en gramos que indican en este libro son diferentes (unas más y otras menos) de las cantidades que encuentro en la tabla que hay en esta web. A qué tabla debo hacer caso??
    Gracias, un saludo.

conromero
    Participante

7 gramos de prot es un minibloque. El minibloque de CH son 9g y el de grasa, 3g. Pero para calcularlo, tenlo en cuenta sólo como proteina (y no es posible q 7 g de polvo tengan 7.7g de prot 😀 )
    Lo otro, olvídalo: tampoco tenemos en cuenta las prot de las legumbres, por ejemplo…las contamos sólo como CH.

ronie
    Participante

Gracias Conromero por tu respuesta. Lo que estoy haciendo es seguir al libro y poner ocho gramos de proteína en polvo como un minibloque, ya que es proteína al 90%. Además lo peso para ponerlo exacto.
    Como lo ves?
    Gracias!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.