Productos primeros días

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bml hace 4 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

irenefl
    Participante

Hola a [email protected]!

La semana pasada, después de realizarme los análisis de sangre, etc. la dietista me recomendó esta dieta. Me dió unos menús y me recetó el Omega tres para que me tome las 4 cápsulas cada mañana. El motivo por el que fui a la dietista es para perder peso (creo que tengo que perder unos 10 kg. tengo 26 años, peso 66 y mido 1,60), mantenerme en mi peso ideal y aprender a comer (más organizada, sin atracones, sintiéndome saciada, etc.).

Alguien me podría decir si debería comprar más productos (cremas y batidos) para sustituir algunas comidas? Se pierde más peso así?
    Los primeros días, para motivarme más y a lo mejor notar pérdida de peso, debería comer a base de éstos productos? Los soléis tomar regularmente?

Espero que alguien me pueda despejar esta duda.

Saludos!!!

Irene

sandrix
    Participante

los productos te garantizan el exito seguro porque tiene las proporciones exactas,pero yo soy de la opinion de aprender a comer y cuanto antes mejor, animo y no te preocupes que todos nos hemos equivocado al principio 😀 😀

bml
    Participante

Además de lo que te han dicho, es que no debes perder peso ligeramente, esta no es una dieta para quitarse los kilos rápido si no que si vas perdiendo medio kilo a la semana más o menos es que vas bien, con eso ya tienes motivación y no desesperarás si ves que no pierdes rápidamente. Anímate a llevarla porque es lo mejor que he probado, yo llevo muchos años con ella, más o menos desde el 2003 y aunque a veces la he hecho más relajada, sin pesar, creo que no sólo es para perder peso si no que es una forma de vida y con la que estarás bien. Cada vez que me he hecho analíticas siempre me salen bien, aunque haya tenido excesos en un momento dado.
    Si te desanimas aquí nos tienes a nosotros para ayudarte y luego en el foro de recetas hay un montón para cuando ya te canses de las que vienen en el libro.

Por otro lado, en la página web de canal cocina, buscando por rico y sano, tienes otro montón de recetas que son muy zona porque el cocinero las hacía con la nutricionista que ha adaptado la zona en españa.

Iksuna
    Participante

Bml estoy buscando en canal cocina por rico y sano y sólo me salen dos recetas ¿me puedes decir el nombre del cocinero para ver si lo encuentro por ahí?
    Gracias!.

bml
    Participante

En este link tienes el índice con todas las recetas

http://www.canalcocina.es/recetas/buscar/programa/rico-y-sano

De todas formas, el cocinero es pedro suquia.

Ahora van a echar el programa en 13tv, me parece que es el canal, los domingo a la 13.30 creo.

Espero haberte ayudado

bml
    Participante

Perdona, el programa es a las13.15

ncertor
    Participante

hola! empiezo la dieta esta semana, mas que nada es para sentirme bien conmigo misma y a la vez perder 4 o 5 kilos…..pero tengo varias dudas..no entiendo bien lo de los bloques(11 bloques) no se a que se refiere exactamente…..y otra duda es si existe algun menu establecido sin que incluya los productos de la propia marca ya que estamos en una epoca un poco dura y los productos se me van algo de precio..si alguien sabe de donde puedo sacar los menus o que alguien me los pueda pasar…

Muchas gracias
    Un saludo

bml
    Participante

Lo de los bloques es una medida que se usa para equilibrar la comida. Si te ha salido que tienes que comer 11 bloques al día pues suelen ser 3 en el desayuno, 1 media mañana, 3 almuerzo, 1 merienda y otros 3 en la cena. Quiere decir que en cada bloque tienes que tener minibloque de grasa, de proteinas y de hidrato de carbono. No debes comer sólo verdura por ejemplo en la cena y un filete en el almuerzo, si no que todo tiene que estar distribuido en cada toma.

Lo de los productos, no son necesarios, son una ayuda pero yo he hecho la dieta sin tener que usarlos. He probado alguna barrita alguna tarde pero vamos, anecdótico.

En esta web tienes muchas recetas, en el foro también, como he mencionado por ahí, en canal cocina con el programa de rico y sano y por supuesto, en todos los libros publicados sobre la zona.

Espero haberte ayudado y no dudes en preguntar, que entre todos nos ayudamos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.