Problema con las Heces

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  lazonerafiel hace 6 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

Ultimamente las heces no me salen compactas y eso que mas o menos voy en la Zona ¿teneis alguno/a este problema? ¿Puede ser el omega-3? También tomo coenzima Q10, rhodiola, multivitamínico, y glucosamina y condroitina, por el tema del deporte pero no creo que sea el problema…

El almuerzo de ayer fue:

1 taza Coliflor
    1 taza Puntas de esparragos
    160 de caballa
    2 frutas
    Aceite

Las comida de anoche

Pisto de berenjena, pimiento rojo y verde.
    Pechuga pollo
    Fruta
    Ensalada de lechuga, col roja, orégano y media nuez
    Aceite

¿Podeís decirme algo?

lazonerafiel
    Participante

Hola!
    A mí también me pasa cuando tomo mucha verdura de la “favorable”. Yo de por sí, soy “ligerita” y como coma mucha verdura ni te cuento!!
    Lo que tomas para el deporte no sé porque no lo conozco, pero el Omega3 sí que lo tomo y a mí por lo menos no me influye.

uxidean
    Participante

Hola! A mi me paso el primer mes. Iba muy muy suelta ademas de con una cantidad de gases increibles. Ahora van envueltas como en moco por lo que he ido al medico. No obstante me ha dicho que puede ser que este limpiando el estomago y el colon , lo cual seria fantastico.

Espero que te sirva al margen de lo asqueroso que es hablar de heces jaajja.

Un abrazo

sandrix
    Participante

chicoss si la heces no son duras esque todo va bien ya que es uno de los marcadores que el equilibrio entre los ecosanoides es ccorrecto,si ademas flotan mucho mejor,yo aunque parezca un poco asqueroso suelo fijarme en las de mis hijas y es curiso como casi siempre flotan y las de mis sobrinos no suelen hacerlo y mis hijas no toman el aceite solo se alimentan correctamente
    un saludo

uxidean
    Participante

Ostras! Y yo que siempre pense que era malo que flotaran…

Entonces lo estoy haciendo genial!

Me acabas de re-motivar!!! Bieeen!!

flacozone
    Participante

¡Jajajaja, ya lo dicen los actorcillos; “mucha mierda”, pero que flote, juaaas! Sí, yo después de dos semanas con vientre plano y genial, llevo unos días sueltecillo, inflado como un globo sonda y tb con pupú flotante o semidiarreico. El sistema digestivo se acabará adaptando a la nueva dieta, siempre he sido muy regular y ahora aún más. Y la suplementación de omega 3 es sencillamente fantástica. Así que, no te asustes y enfócate en positivo; la Dieta. (Joer, parezco de la secta de la Dieta)

uxidean
    Participante

Jajja lo de la secta de la zona… mi novio no para de decirme que soy una freak porque me compro los libros y desayuno con calculadora.

Pero me da igual, soy una persona nueva desde que empece la dieta y eso es lo que cuenta para mi. Lo que dices del omega 3 es cierto, yo tengo mil veces mas energia que antes y me siento genial.

Animo a todos!

Un abrazo!

flacozone
    Participante

Uxidean, ¿desayunas con calculadoraaa? ¡juaaajajaja! Yo desayuno encantado, de hecho es la comida que me deja más satisfecho y no me aparece h a m b r e en las siguientes cuatro horas; una taza de leche desnatada, un trozo de fiambre de pavo, o jamón, o pollo, dos cucharadotas de queso bajo encima de una tostada integral regado con aceite de oliva y una fruta, es ge-ni-al, mmmm, si por mí fuera me haría todas las comidas del tipo de desayuno. Pero hay que cuidar de muchos micronutrientes, así que…, tb carnes y verduras en el resto de comidas. Y avena, que no falte. Enhorabuena por sentirte tan satisfecha, yo creo que voy en la misma línea. Por cierto, ya me ha asomado la tableta en el abdomen. Estoy flipando, y sin pasarlo mal. He descubierto en “Grasa Tóxica” qu tal vez tengo un problema metabólico, no asimilo bien la comida y no fabrico suficiente ATP, por tanto como mucho y no me cunde…, pero creo que con la Zona se me está revirtiendo pasito a paso. Creo que la vida no debe ser un valle de lágrimas y que tenemos derecho a ser felices y compartirlo con los demás; en mi entorno me dicen que “¡vaya moral que tienes!” al verme preparar concienciudamente la comida; tal vez me haya vuelto un poco ayatollah de la Dieta, pero la cuestión es empezar haciéndolo bien para luego poder preparar la comida de forma más rápida con un vistazo a las cantidades y sabiendo qué variedades no sientan mejor, nos introducen en la Zona. Desde luego en mi caso los desayunos lo han conseguido, así que a por los siguientes retos. Besotes Uxi, y buenos menús zoneros para todos.

sergiocm
    Participante

No no, creo que ha dicho que se desayuna una calculadora!! jejeje es broma 🙂

Cabezota
    Participante

Pues deciros que lo de las heces ya ha desaparecido, también me dijeron que estaba depurando mi organismo y era por eso. Ahora me encuentro muy bien.

flacozone
    Participante

Cabezota, totalmente de acuerdo, me ha pasado lo mismo. Después de las tempestades me ha llegado la calma. Tengo una regularidad de la leche, y casi he triplicado las frecuencias pero de una manera ya no explosiva, jjjj. Cuanto palabrerío pa decir que cago bien, a menudo y gustosamente. Vuelvo a tener el vientre plano y ¡con sus abdominalitos y tóooo!

uxidean
    Participante

Una calculadora al dia te ayuda a ir al baño jajajaj;)

Me alegro de que ya esteis mejor de la barriga. Yo sigo asomandome a ver si flotan jajajjaja.

Un beso y a ver si algun dia me animo a poner muchas rece3tas que tengo mil adaptadas.

sophia
    Participante

Uxidean, he leido que tienes mil recetas adaptadas?????? Por fi, por fi cuando puedas las iras poniendo no?? y no quiero presionarte eh!!! jejejej pero me encantaria ver recetas normales zoneras, yo estoy empezando pera ya tengo alguna receta guardada para adaptarla a la zona, cuando esté mas puesta en ello lo intento.

Yo tb me asumo para ver si flotan jejeje

uxidean
    Participante

Os prometo que cuando acabe examenes os hago un libro de recetas de la zona jajajja.

Clasificadas y todo 🙂

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.