Probando la Zona

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  cooper hace 5 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

perdidiya
    Participante

Buenos días,

Soy nueva en esto de la dieta de la zona, me la ha recomendado mi nutricionista, pero me asaltan varias dudas.

Si yo tengo 3 bloques para comida y cena, 3 HC, 3P, 3G, por ejemplo una comida sería así?

4 tazas de judías verdes con 1 cucharada de aceite, 1 filete de 90gr de ternera y 1 manzana

Si los yogures desnatados son mixtos, pq hay que añadirle la nuez?

En el caso del desayuno tb tengo 3 bloques, Por ejemplo sería algo así?

1 Naranja, 1 Rebanada de pan blanco, 60 gr de pavo, Café con Leche semidesnatada, 6 avellanas?

Yo como tomo la leche con café pues no es una taza entera de leche, es medía, eso seria 1/2 bloque????

Muchas Gracias

sandrix
    Participante

a los yogures desnatados les falta la grasa por eso le añadimos la nuez,por lo demas yo creo que esta todo ok
    animo 😀 😀

perdidiya
    Participante

Por ejemplo para un tentempie de 1 bloque podría tomar membrillo en una proporcion de 50 gr de membrillo, 30gr de queso fresco y 3 avellanas. Esto seria un bloque?

uxidean
    Participante

El membrillo es muy azucarado, no esta permitido

perdidiya
    Participante

Los hay sin azucar, tp está permitido?

cooper
    Participante

La proteina se pesa en crudo, por ejemplo 3blokes de pavo son solo 90 gramos? Lego despues de hecho aun pesa menos, e asi?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.